Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: how to save my set?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djvanzHome userMember since 2006
I'm new here and need help. My question is,,,virtualdj help me to save my project?,,i'd been used mixmeister pro for several years and now need something more professional and stable. what virtualdj product can help me? With mixmeister i saved my mixed project and tracks and then i can export to wav, mp3 or by tracks. virtual dj do that?

waiting for help,
djvanz
 

Posted Mon 28 May 07 @ 9:48 pm
Hi, this is the Spanish Forum, there's an English one for you :)

Besides, I'll tell you. VirtualDJ can save your mix by going to Rec tab and then selecting your options, such as recording from Master and record to MP3 or WAV (you need any MP3 plugin for it such as LAME).

Hope I helped you.

-Alberto
 

Posted Mon 28 May 07 @ 10:22 pm
djvanzHome userMember since 2006
gracias por contestar,,,aun tengo la duda,,,ejemplo,,usando mix mixmeister voy añadiendo canciones por track y mixeandolas,,,si por alguna razon tengo que detener el mixeo,,virtual dj guarda todo lo que hice para continuar luego sin perder todo el trabajo anterior de ese mismo proyecto?,,si es asi,,,como guardo mi trabajo y continuarlo luego?
 

Posted Tue 29 May 07 @ 4:56 pm
Hola, bueno, esto es algo diferente, tu cuando grabas te permite elegir en que archivo quieres guardar. Por ejemplo puedes hacer esto

Mezclas 5 canciones mientras grabas y lo guardas en grabacion1.wav o grabacion1.mp3
Otro dia o mas tarde haces otro set de otras 5 canciones, grabas y lo guardas en grabacion2.wav o grabacion2.mp3.


Pero no es como MixMeister, puesto que VirtualDJ es Live, tu cuando haces una sesion la haces en directo y grabas en directo, MixMeister es otro sistema, es casi como un editor de audio o programa de produccion musical que te permite guardar archivos de proyecto.

Un saludo.

-Alberto
 

Posted Tue 29 May 07 @ 9:22 pm
Bien explicado alberto y de acuerdo contigo

Ahora mixmeister como funciona me interesaria saber porque yo quiciera editar o poder dejar mas perfectas mis mesclas cuando las gravo es es lo que en VDJ no se puede hacer porque si estas Mixiando con VDJ y al mismo tiempo estas Grabando tienes que cuidar en no tener errores porque si llevas un Set de digamos 15 minutos y si al ultimo ya apunto de terminar tu seccion de 15 minutos La RIEGAS no hay nada que puedes hacer para solucionarlo la regada tambien saldra grabada en tu seccion so esa es la desventaja de grabar en directo pero sin enbargo yo estoy buscando la solucion o el programa que me ayude en esto quiciera grabar desde mi VDJ pero tambien quiciera ir mas a fondo en mis Mezclas arreglarlas hacerlas fade out cuando tengo que hacer la otra cancion fade in cuando tengo que , Anivelar Bpms en las canciones (cosa que en VDJ grabando directo si puedes hacer eso es lo quem e gusta ) esa seria una buena ventaja , pero si estoy tratando de encontrar el sooftware para hacer eso editar hacerlo que se escuche mejor todo igual que no se escuchen las mezclas amontonadas etc etc y yo estaba pensando en Adobe audition 2.0 so hay me dicen que opinan? de todo mi comentario y soluciones bienvenidas gracias
 

Posted Wed 30 May 07 @ 10:17 pm
DjClickMix, probe MixMeister hace como dos años, quizas algo mas, y si, con el puedes hacer lo que tu dices puesto que no funciona en directo (aunque tambien se puede usar en directo... algo vi por ahi), pero de todos modos, haz lo que te dice djvanz, bajate la demo y comprueba por ti mismo.

Saludos.
 

Posted Thu 31 May 07 @ 4:41 pm
hey Djvanz no pude entrar a esa pagina saben que me interesa saber mmas acerca de Mixmeister porque yo tengo el de mixmeister en BMP analizer y me a ayudado mucho so acerca de recording me interesaria
 

Posted Sun 03 Jun 07 @ 12:28 am
Como estan, cono respecto a la duda de djclickmi79, para editar las mesclas se puede usar adobe audition o en su caso Cool edit, yo he realizado bastantes mixes, que en vivo no le puedo agregar ciertos efectos, o cortes, etc, pero con estos programas uno los arregla y agrega lo que uno quiera y en en tiempo que uno escoga, ademas de poseer una multritrack para sobreponer pedazos de cancion, o voces, etc. Yo se los recomiendo 100%
 

Posted Sun 03 Jun 07 @ 6:48 pm
Gracias carkimalzu un punto mas a favor de adobe audition.

Si es exactamente lo que intento hacerademas que adobe se ve no muy complicado para aprender
Acerca de los BPMs de las canciones que vallas a mezlcar como los ajustas a un mismo BMP como los aumentas o como los bajas sin que cambie el tono de la voz o los instrumentos en la cancion adobe tiene algun plog in especifoco para ajuste de BPMs? ok haganmelo saber ok gracias
 

Posted Mon 04 Jun 07 @ 11:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)