Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda sobre tarjeta de sonido

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola
queria adquirir Virtual DJ pero primero queria saber algo
tengo un mixer de 2 canales Behringer VMX 200 y estaba pensando en poner musica desde el PC usando este software pero queria saber si se pueden conectar 2 tornas y el mixer a un laptop usando 2 de estas tarjetas de sonido
http://www.adjaudio.com/product.asp?ProductIDNumber=1306&cat=Software
y queria saber si al usar timecode vinils funcionarian bien o no ?
y que diferencias tiene esa tarjeta de sonido con la maya 44

de antemano gracias. =)
 

Posted Mon 28 May 07 @ 3:55 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Yo te recomendaria que optaras por la maya44, ya que estas tarjetas que mencionas parece que no ofrecen soporte ASIO (indispensable para obtener una baja latencia).

Un saludo
 

Posted Mon 28 May 07 @ 6:10 pm
lo que pasa es que aqui (Chile) no venden esa tarjeta. hay alguna forma de comprarla y que me la envien hasta aca? :S
 

Posted Mon 28 May 07 @ 9:49 pm
Yo también soy de Chile pero conseguí que un amigo me trajera la U46DJ desde europa.

Pero ojo que la maya44 no es la única opción. Acá en Chile puedes encontrar muchas opciones de buenas tarjetas a precios moderados. Lo díficil es cuando necesitas una USB porque tienes un portatil. Tarjetas PCI buenas con soporte ASIO hay muchas.

¿Qué usas tu?

Saludos,
Joaquín
 

Posted Tue 29 May 07 @ 12:27 am
Hola

igual soy Chileno - Punta Arenas y compre una U46DJ en ebay la he pedido a una persona que se dedica atraer cosas de EEUU... me salio carita si... $ 182.000 Chilenos.

Ahora quiero comprar los TCV pero hasta el momento no he podido con mis tarjetas... espero poder pronto haci cuando lleguen me compro la version pro del VirtualDJ.
 

Posted Tue 29 May 07 @ 4:22 am
Ajajajajaj no es por sacar pica, pero a mi me salió $95.000 xD

bueno, hay varias opciones la verdad, algunas tarjetas soundblaster usan el puerto PCMIA de los portatiles, otros usan USB o Firewire, pero si usas un PC de "torre", te recomiendo una tarjeta PCI, ya que (bien configurada) tendrá mejor desempeño y no usarás un puerto usb "valioso" xD. (con todos los conflictos que acarrean).

Saludos,
Joaquín


PD: Andrés, tienes alguna relación con los astorgas del cajón del maipo (stgo)? Porque mi 4to apellido es astorga tambien xDD
 

Posted Wed 30 May 07 @ 3:38 am
uso laptop po, necesito una USB o firewire :S
 

Posted Fri 01 Jun 07 @ 5:09 pm
pero como es esa tarjeta? la U46DJ?
tira sonios de interferencia o algo parecio?
 

Posted Fri 01 Jun 07 @ 7:33 pm
Mira, a mi me gusta bastante, me ha funcionado (casi) perfecto.
El único problema que tuve fue configurar bien los drivers. Despues de (varias) instalaciones y desinstalaciones, la que funciona perfecto en términos de sonido es el 1.0.16. Sin embargo, en un comienzo, Ableton Live no me detectaba las salidas. (Con VirtualDJ nunca tuve problema). Sin embargo, hace una semana, instalé los drivers 1.0.16 en una nueva cuenta de usuario y funcionó de maravilla.
Ahora está todo funcionando perfecto, con un nivel de salida super alto (para que no tengas que subir la ganancia en el mixer).
Sobre la calidad de sonido, no soy muy audiófilo, pero la encuentro súper buena, si no perfecta, pero no la puedo comparar con otras de alto nivel, ya que nunca he usado.
Mira las alternativas de Soundblaster, esas las puedes encontrar acá en Chile, y las puedes utilizar con timecode también.

Saludos,
Joaquín
 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 1:56 am
joexHome userMember since 2007
emmmm...
no caxo
 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 2:28 am
necesito saber como configurar mi tarjeta de sonido para poder mezclar musica a traves de audifonos a traves de mi pc obviamente sin q la demas gente escuche MI PC LO TENGO CONECTADO A UN EQUIPO DE MUSICA SONY DE TRES PARLANTES mi tarjeta es una REALTEK POR FAVOR RESPONDER
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 3:06 pm
jano2000, no preguntes lo mismo en 2 post, tu pregunta ya esta respondida en el post que abriste.
 

Posted Wed 22 Aug 07 @ 4:26 pm


(Old topics and forums are automatically closed)