Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sugerencias para poder empezar

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola soy un ex-dj profesional, hace años pinchaba en salas de Madrid, pero claro con vinilos.
Pero seguro que a quien le haya pasado lo mismo que a mi, sabe que aunque pase el tiempo, nunca se olvida, ni dejas de amar este mundo.
Así que si me podeis ayudar necesitaria que me recomendaseis alguna formula para poder seguir haciendo mis trabajitos en casa, eso si a nivel domestico y sin grandes metas, pero si con un buen resultado.
En casa tengo conectada mi mesa ecler y mis 2 inseparables technics 1210 MK2, y habia pensado en comprar una mesa hercules MK2 con sus respectivos timecoded vinyls, y en cuanto al software el virtual dj pro 4.2. ¿Que os parece esta mezcla,creeís que es la correcta?
Y en cuanto a la alternativa de cambiar la mesa por una BCD 2000 ?
Bueno antes de todo muchas gracias por anticipado a todos y haber si me podeis abrir un poco los ojos, que despues de tanto tiempo, el tema digital se me va de las manos, no se si me estare haciendo viejo. jajaja
GRACIAS...
 

Posted Mon 28 May 07 @ 3:27 pm
Hola, creo que mucha gente aqui son ex-djs como tu. Y tu idea es buena, yo es lo que haria. Ya tienes la mayor parte del equipo, si quieres podrias comprarte la Hercules MK2 que viene con el Home Edition, luego comprar el Pro aprovechando el descuento que tienes y asi podrias usar los TCV (TimeCoded Vinyls) y ya le darias un toque perfectamente real, puesto que ya tienes todo lo necesario, incluido tu mesa y los platos.

Sino, puedes empezar directamente solo con la MK2 y vas probando, si te convence... ya sabes. :)
Saludos :)
 

Posted Mon 28 May 07 @ 3:48 pm


(Old topics and forums are automatically closed)