Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Cuales Serian las razones para que un Pc con VDJ se congele o skipee

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Algo he echo mal en mi Pc o algo istale mal que la Supuesta supermaquina que tengo a estado skiping en mis canciones cuando e estado usando el VDJ , otras de las cosas que me ha sucedido es que en el VDJ despues de un rato duncionando se me ha quedado congelado totalmente sin que pueda hacer nada cuando eso sucede si hay alguna cancion tocando no hace skip ni nada solo la cancion sige tocando normal y tengo que esperar a que se acabe la cancion para poder que ir al CTRL-ALT-DELETE y desde el task manager cerrar Virtual Dj que dice (NOT RUNNING) y luego vuelvo a abrir el programa y tengo que volver a comenzar otra ves a configurarla para que siga funcionando de acuerdo con mi tarjeta de sonid externa si estoy usando mi Systema de sonido en un gig
Alguien me dice porque se congela el programa y porque hace Skip de ves en cuando?
Cuales podrian ser las razones?
 

Posted Mon 28 May 07 @ 9:29 am
cuales son las especificaciones de tu pc? esta adecuada para funcionar con vdj?
Puede ser tambien que tienes muchos programas corriendo a la misma vez, si le das al ctrl+alt+delete podras ver los programas que tienes abiertos.

salu2
 

Posted Tue 29 May 07 @ 10:31 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
Hola; creo lo podria ser falta de memoria, cuanta memoria tiene tu maquina? por lo menos necesitas
1gb de memoria.
saludos y suerte.:-)
 

Posted Wed 30 May 07 @ 5:42 pm
si eso podria ser un motivo de la memoria que le falte mas puesto que es 1 gig de memoria pero tambien es una Intel core duo so creo que comparte memoria no? so seria 512? algo asi de todos modos le pondre mas memoria
mi Pc es un Alienware intel core 2 duo 2.16 Ghz 1 gig memori ram Xp pro so no veo el porque tenga que hacer esto lo que si les comento es que instale algunas cosas en este pc so eso podria estarla afectando ? ola calidad de sonido es excelente VDJ funciona de maravilla las seciones las graba de maravilla es solo eso que en veces me hace skip o van algunas veces que se a congelado totalmente la pantalla del VDJ lo que hago esque lo cierro desde el task manager y no cuando me a pasado eso no e tenido ningun otro programa corriendo
 

Posted Wed 30 May 07 @ 10:08 pm
Siempre que uses el VDJ, trata de cerrar todos los antivirus que tengas, msn, programas que no uses, anti spyware, en un blog en ingles hay una explicacion de como optimizar la computadora desabilitandole una cantidad de cosas que la verdad no sirven de nada, mas aun, cuando la laptop o pc es usada unicamente para VDJ (como lo es en mi caso).

Yo antes usaba el VDJ en una laptop PIII de 1.2 Ghz con 512 Mb de ram y nunca se trabo (mezclando musica unicamente, no videos), la maquina optima para manejar VDj y poder mezclar tanto musica como videos, a mi discrecion, es una Core duo 2.0 2 Gb Ram y tarjeta video G-force o Ati radeon de 256 Mb.

Pero con lo basico no deberia de trabarse, por lo menos a mi nunca se me trabo.

Prueba cerrar todos los programas en la barra de herramientas que esta en la esquina inferior derecha de la pantalla ves todos los programas que tienes corriendo sin que te avise.
 

Posted Wed 30 May 07 @ 10:13 pm


(Old topics and forums are automatically closed)