Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Tcv con un solo plato??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jomidjHome userMember since 2007
Pues vereis compre los tcv y los he probado con la demo de la version 4.1 y 4.2 y la verdad es que estoy bastante convencido. Estoy esperando un Mac y comprare la version prefesional para Mac, ya que el resultado me ha gustado bastante.

Solo tengo un pero que me ha echado un poco atras y es a la hora de intentar pinchar con un solo plato (me seria muy util por una cuestion de espacio), al tocar el pitch del plato se mueve logicamente el pitch del programa, pero al cambiar en el programa de la platina A a la B, el pitch de la A se vuelve a 0, no se mantiene a donde lo habias dejado con el plato, no se si me explico...como se soluciona??
 

Posted Thu 24 May 07 @ 9:42 pm
Vete a Config, y busca no se si es en FAME o General, Auto Pitch Reset o algo asi
desactivalo, a ver si tienes suerte.

Un saludo.
 

Posted Thu 24 May 07 @ 10:42 pm
jomidjHome userMember since 2007
Que va eso no es, ya toque ahi...
 

Posted Fri 25 May 07 @ 9:59 am
jomidjHome userMember since 2007
nadie que sabe que puede pasar?? es que con lo que vale el programita, mas lo que me he gastado en el mac y la conectiv, casi me quedo con el torq entonces...en serio que nadie sabe lo que se puede hacer? no se puede pinchar con un solo plato entonces?
 

Posted Fri 25 May 07 @ 10:11 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues yo estoy casi seguro que no ...cuando cambias de plato el pitch siempre vuelve a cero - de la misma manera que lo hace cuando deshabilitas el TC .
 

Posted Sat 26 May 07 @ 12:49 am
jomidjHome userMember since 2007
el TC? que es? tiene solución? que hago?
 

Posted Tue 29 May 07 @ 5:21 pm
jomidjHome userMember since 2007
ya te entiendo, entonces no se puede pichar con un solo plato????????? pero es una de las opciones....
 

Posted Wed 30 May 07 @ 7:29 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
es una opcion que no funciona de momento - al igual que en su momento teniamos el master tempo pero no iba bien - supongo que se solucionara en breve (como todo )
 

Posted Thu 31 May 07 @ 1:04 am
Lol osea q no se puede cn un time coded vynil?Haber yo kiero 2 platos a través de la hercules y otro a través de time coded vynil, eso se podria?
 

Posted Thu 07 Jun 07 @ 3:46 pm


(Old topics and forums are automatically closed)