Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sesión de Decmar_Dj: Martes19

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola!

Queria comentar una duda que tengo acerca de una de las primeras sesiones que hizo Decmar_Dj pero no me deja escribirlo en su post porque dice que está cerrado.

En la sesión

http://www.virtualdj.com/forums/56448/Spanish_Forum/Nuevo_Ensayo___.html?highlight=decmar_dj

En el minuto 9, creas un efecto supercurrado como de repetición. Me gustaria que me contaras como lo has hecho ya que le da un toque muy bueno a la sesión.

Pues nada muchas graicas!

 

Posted Wed 23 May 07 @ 9:01 pm
turminator wrote :

En el minuto 9, creas un efecto supercurrado como de repetición. Me gustaria que me contaras como lo has hecho ya que le da un toque muy bueno a la sesión.
Pues nada muchas graicas!


Hola turminator: Primero decirte gracias, por haber escuchado la grabacion ya con ese gesto estoy más que contento!!!
Bueno el efecto que escuchas es del tema mismo, por cierto es el tema que me falta en el playlist, aqui te lo dejo.
Acá esta el playlist.

    ATENCÍON - 666 & DJ BONITO
    1,2 DANCE(DJ Tom Cut Remix) - Trouble Shooterz
    LITTLE LIES - Alex Megane
    ONE MORE - JENS O.
    AB GEHTS - Knightclub Este es el tema
    FUNKY GROOVE( TUNE UP! EDIT) - Bulldozer
    LAST NIGHT THE DJ MY LIFE( Dan Winter Radio Edit) -Outatime
    GREATEST DJ - Greatest Dj


Saludos!!!
 

Posted Thu 24 May 07 @ 2:44 pm
Ei!

Muchas gracias DECMAR_DJ por la respuesta. Pues nada una vez más agradecerte el ofrecimiento y felicitarte por la sesión que qunauqe es de las primeras que publicastes los temas estan perfectamente escogidos.

A ver, si no te haces el remolón y actualizas un poco tu blog, con información variada para tus seguidores.

Un saludo!
 

Posted Fri 25 May 07 @ 12:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)