Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: nvidia gforce 8400 896mb tc

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj_hiHome userMember since 2007
Hola he visto un portatil asus que tiene muy buena pinta de la serie santa rosa.
La unica duda que tengo es sobre esta tarjeta grafica ....
He oido x ahi q a partir de la 7400 ya van bien para pinchar con videos pero esta tarjeta grafica no he encontrado x ningun sitio informacion ni sikiera en la web de envidia...
alghuien sabe algo sobre esta tarjeta grafica y si no tndre problemas ??
creo q dedicadas son sobre los 256 o 128 no estoy seguro
el portatil es un asus pro31sc-ap049c
de la serie santa rosa.
x favor si alguien sabe algo q me ayude please.
gracias !!!!
 

Posted Wed 23 May 07 @ 5:48 pm
Seguro que va de P.Madre!!!
Pero recuerda que al poner videos con un portatil Asus, a las pocas horas podras
hacerte unos huevos fritos y unas chuletitas sobre el....
Huuuuummmmm que hambre!!!!
 

Posted Wed 23 May 07 @ 6:21 pm
dj_hiHome userMember since 2007
a que te refieres que se calientan mucho ??? entonces que hago compro eso q se pone debajo q lleva ventiladroes ??
seguro q va bien la tarjeta grafica ?? fijo eh ??
q sino me cago en todo
xdddd
merciii
 

Posted Wed 23 May 07 @ 6:37 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Mira la 8400 es la generación siguiente a la 7400. Esta es buena si la usas con Windows Vista de 32 bits. Te ira maravilla con VDJ y la tarjeta si está en Windows Vista. Si es XP (que no creo) ni te metas, busca una con tarjeta ATI 1600 o N-Vidia 7600 en adelante. Ojo en serie 8000 la N-Vidia debe ser 8600 en adelante si se desea el mismo desempeño, aunque sabemos que con Windows Vista funciona la aceleración por hardware en varias tarjetas que en windows XP No se podia lograr con VirtualDJ.

Saludos!
 

Posted Sat 26 May 07 @ 4:31 am
dj_hiHome userMember since 2007
eNTONCES QUE ME ACONSEJAS ???
ENVIDIA 8400 O UNA ATI X1600 ??
LA ATI HE VISTO QUE TIENE 256 D VRAM ESO ES MAS Q LO QUE OFRECE LA ENVIDIA NO?
ME SERVIRA LA ATI SI MAS ADELANTE PONGO WINDOWS VISTA O NO?
LA UNA DUDA Q TENGO EN COMPRAR EL PORTATIL ES ESTA
HE VISTO 2 ASUS UNO QUE LLEVA UNA ATI CON CORE 2 DUO T5600 Y 1 GIGA DE RAM 533
Y OTRO ASUS Q LLEVA EL CORE 2 DUO SANTA ROSA T7600 CON 2 GIGAS DE RAM 663
CON LA ENVIDIA 8400
SOLO DUDO DE ESTOS 2 PORTATIL POR EL TEMA DE LA TARGETA GRAFICA ... POR LO QUE VEO ES MEJOR LA ATI PUES ...
XQ LO DE LA RAM Y EL PROCESADOR TAMPOCO LO NOTARE DEMASIADO NO?
GRACIAS DE NUEVO
 

Posted Tue 29 May 07 @ 10:06 pm
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Para te vas a comprar una de 896mb?
deves de tener un pc mala.
 

Posted Tue 29 May 07 @ 10:33 pm
Para el tema del calentamiento del PC no es muy recomendable que te pilles el cacharro de los ventiladores, porque segun comentan en algunas web lo único que hace el aparatito es consumir más electricidad de la alimentación USB y subir aún más la temperatura que quieres bajar.

Yo me inclinaria por la segunda opción que tb tienemás RAM y mejor tarjeta gráfica y asin de paso también puedes utilizar el Pc para echarte unas partidas a algún juego xulo;)

 

Posted Tue 29 May 07 @ 11:21 pm
"Inclinate" por un MacBook y dejate de chatarrillas!!!!
Mas de 8 horas mezclando con videos y demas milongas sin parar, junto con
una Xone 3D...todo como la seda....
 

Posted Wed 30 May 07 @ 7:41 am
No todo se reduce a MacBook, yo tengo un Asus A8JS, con la gáfica Nvidia 7700 de 512mb dedicados, y probando para putearle con el virtual he estado pinchando con videos, cojiendolos del wifi de mi servidor, con el plugin de sonique puesto, y todo esto sin conectar a la corriente, y el uso de la CPU, no pasaba del 20-30%, asique ahí lo dejo.....:D

Y mñas barato que un Macbook, con las mismas prestaciones, y 5 usb en vez de 2 o 3.

Saludossss
 

Posted Wed 30 May 07 @ 5:43 pm
dj_hiHome userMember since 2007
entonces que xq me haveis puesto muchas cosas pero no salgo de dudas....
en que kedamos la ati x1700 es mejor que la envidia 8400 o no?
xq me toy liando mas ..... xdddd
dicen q la ati x1700 lleva 256 d vram dedicados y la 8400 solo 128 .... alguein sabe algo sobre esta envidia ?? xq no encuentro manera de ver sus prestaciones en la apgina de nvidia no sale.
 

Posted Thu 31 May 07 @ 3:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
acw_dj wrote :
Mira la 8400 es la generación siguiente a la 7400. Esta es buena si la usas con Windows Vista de 32 bits. Te ira maravilla con VDJ y la tarjeta si está en Windows Vista. Si es XP (que no creo) ni te metas, busca una con tarjeta ATI 1600 o N-Vidia 7600 en adelante. Ojo en serie 8000 la N-Vidia debe ser 8600 en adelante si se desea el mismo desempeño, aunque sabemos que con Windows Vista funciona la aceleración por hardware en varias tarjetas que en windows XP No se podia lograr con VirtualDJ.

Saludos!

Que parte de RECOMIENDO 7600 u 8600 en N-Vidia y X1600 en adelante en ATI no LEISTE?

Saludos
 

Posted Mon 04 Jun 07 @ 6:25 pm


(Old topics and forums are automatically closed)