Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nueva consola

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, echando una ojeada en un centro comercial he visto que la casa hercules ha sacado una consola o algo parecido que no es ni la mp3 ni la mk2, es blanca y bastante mas pequeña, pero no recuerdo el nombre, alguien sabe algo de esto, no se si es mejor que la mk2, pero por lo que he leido es inalambrica es decir sin necesidad de cable puedes tener el ordenador en una habitacion y la consola en otra. Sabeis algo de esto?
 

Posted Wed 23 May 07 @ 4:05 pm
Hmm... esto es nuevo... voy a mirar en Hercules
 

Posted Wed 23 May 07 @ 7:02 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Yo he mirado, pero no me sale nada al respecto, el artilugio del que hablo esta en mediamark de gava en barcelona y la verdad es que me ha sorprendido porque es mas pequeño que una consola mp3 pero con las funciones de la mk2...creo.
 

Posted Wed 23 May 07 @ 7:39 pm
Yo tampoco he visto nada :S y me parece raro, a ver si la veo en algun establecimiento
 

Posted Wed 23 May 07 @ 8:06 pm
Yo busque y nada :S , si sale algo les dire.
 

Posted Thu 24 May 07 @ 9:51 am
yo creo que se esta hablamdo de una vestax , o la nueva numar total control
un saludo
 

Posted Thu 24 May 07 @ 10:22 am
 

Posted Thu 24 May 07 @ 3:14 pm
Hola: Debe ser esta??

Mobile DJ MP3 (Wireless Mobile DJ mixing controller for PC (laptop and desktop)



Más Info
 

Posted Thu 24 May 07 @ 3:17 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Jo tio, os habeis adelantado, es esa misma. De todas formas no vale la pena no, parece de juguete.
 

Posted Thu 24 May 07 @ 3:25 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Joder esto es de juguete, es una versiond e la hercules como para niños, si acaso si quieren sacar a sus hijos DJ le pueden comprar una para que vayan practicando jejeje.
En realidad Hercules sacoe sta consola mas pequeña para bajar el costo ya que por 80 euros la compras.
Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Fri 25 May 07 @ 4:02 pm


(Old topics and forums are automatically closed)