Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: User nuevo: VirtualDJ & Hercules MK2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

DJLooXHome userMember since 2006
Bueno primero de nada decir que aunque llevo tiempo registrado aora es cuando me decido a darle caña al asunto. He ahorrado dinero para pillarme una mesa Hercules dj console MK2 (version pc) y tenia unas dudas y esperaba me las resolvieran.

- La version MK2 de PC es compatible o funciona medianamente bien en un Imac core 2 duo? esk tngo PC y MAC y no me gustaria comprar la MK2 version PC y MK2 version MAC jeje, la usare mas en PC por eso me decanto pero me molaria que en mac me tirara aunk no fuera al 100% :D
- Al comprar la Hercules MK2 tengo aceso a descargarme la version home gratuitamente? he visto en el foro que metiendo el nº de serie de la mesa puedes descargarlo.
- Lo mas importante... que tal va la mesa con el virtual? yo lo que quiero es conectar la mesa al ordenador para mezclar mis mp3 y ésta a unos altavoces 5.1 que tengo para hacer sesiones en casita y tal. Basicamente para aprender pq mis conocimientos son medianamente bajos.
La mesa responde bien? me refiero a los platos, fadders, y demas... se que no es una pioneer pero vamos que para mi como si lo fuera :D

Gracias x todo! un saludo
 

Posted Wed 23 May 07 @ 12:09 pm
Hola, al comprar la mk2 te viene un cd con el virtual home edition para la consola, ojo que solo funciona cuando tienes conectada la consola, una vez instalado lo actualizas y listo. Al comienzo vas a tener algunos problemas pero como ya tienes acceso al foro siendo usuario registrado no hay problema.
Los controles son un poco duros al tacto pero se aflojan con el uso.
He utilizado la consola en algunas fiestas y no me ha dado problema, personalmente la recomiendo para un dj movil, espero haberte sido de ayuda pues yo tuve muchas dudas antes de comprarla sobre todo por las quejas del foro pero todo es configuración.
JIMMYX
 

Posted Wed 23 May 07 @ 4:50 pm
DJLooX for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Wed 23 May 07 @ 5:10 pm
DJLooX for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Posted Wed 23 May 07 @ 6:54 pm
DJLooX wrote :
nosepq no se ha puesto mi anterior mensaje...
</i>

lo que pasa es que tu no puedes poner tu correo electronico aca
es por eso!

todo mix
 

Posted Wed 23 May 07 @ 7:03 pm
Hola no puedes poner tu direccion de correo, ICQ o ninguna informacion de contacto hasta que no obtengas VirtualDJ o la version de la Hercules, realmente no se si funciona para Mac, pero creo que tienes controladores de Mac y Windows descargables desde la pagina de Hercules. Ahora el problema es que la edicion Home Edition de VirtualDJ no funciona en Mac, solo en Windows, solo la Pro funciona en Mac...

Saludos.
 

Posted Wed 23 May 07 @ 7:05 pm
DJLooXHome userMember since 2006
ah sorry... bueno pero yo lo que me refiero es si la hercules mk2 lo que es la mesa va en mac con el virtualdj de mac... usea la diferencia de la mk2 pc y la mk2 mac solamente es el disco que trae de programa y drivers?? lo que es el hardware es el mismo?
 

Posted Wed 23 May 07 @ 7:20 pm
Que yo sepa si, ademas, no he visto ninguna version de esa Consola en Mac, y lo cierto es que me pareceria absurdo. Existen los drivers en la pagina de Hercules, quizas prefieras preguntar a Hercules directamente?

Saludos.
 

Posted Wed 23 May 07 @ 8:08 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Compatible 100% con mac.

Solo hay que descargar los drivers.

DJLooX, actualiza tu perfil y mete tu numero de serie para aparecer como "home user" y poder descargar plugins y demas cosas.... consejo de amigo.
 

Posted Wed 23 May 07 @ 11:28 pm
Amigosi es buena y virtual dj tambien la clave esta como en todo un poco de lectura sobre los comandos y mucha practica, empece con lo de la casita hace un par de años y de broma en broma y de fiesta en fiesta ya me pego mis contratos por ahí, personalmente te recomiendo la mk2 te da la posibilidad barata de aprendera mezclar con un controlador manual y sentir la musica. Si sientes que necesitas mas las posibilidades son amplias, pero para comenzar es un buen paso.
JIMMYX
 

Posted Thu 24 May 07 @ 1:14 am


(Old topics and forums are automatically closed)