Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: a davidbit

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hey soy niko , ya estoy instalado en valencia , vivo en primat reig, no te he encontrado en mi lista del msn , asi or favor dime tu direcion de correo electroico y a ver si podemos quedar y asi ves el estudio de producio que em mhe montado y inclusi podriamos pinchar en la radio juntos, esa es otra en 1 dia me traigo mi ekipo para mezclar y asi empezare en la radio, he hechos importants progresos en lo que a producion se refiere , me gustaria que lo vieras todo , bueno espero tu respuesta , un saludo
y saludos a tods pronto subire lunos temas que han entrado en concurso en cumputer music , estoy esperand¡o los resultados
 

Posted Tue 22 May 07 @ 1:29 pm
Saludos,

A ver si me dejo caer yo también!!!
 

Posted Tue 22 May 07 @ 1:54 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola Niko. parece mentira qe me pidas mi mail por el foro si sabes que no se pueden dar direcciones.

Tienes mi contacot en mi blog como siempre yo mantengo tu hotmail no se si lo has cambiado.

Saludos
David Bit


P.D. Estará dificil quedar pues estoy muy ataado y estoy saliendo mucho de viaje ahora.


Saludos.
:D++
 

Posted Tue 22 May 07 @ 9:45 pm
pd music , stas invitado , cuando quieras ,
david ya se lo del email . esperaba una respuesta privada claro , mi direcion es al misma , solo que mi lista de direciones se fue al trasto, o de quedar , cuando se pueda , yo tambien estoy miuy liado , londres en 2, madrid , 16 de junio, y aki en valencia pincho el 23 , asi tengo la agenda para pinchar, si alguien se apunta a pinchar puedo hablar para hacerle un hueco ,

bueno david estamos en contacto , un saludo y gracias


a dj piv tememos cosas pendientes , a ver si te mando los ultimos temas a ver que te parecen y ya sabes si quieres playa vente a verme ,,
 

Posted Wed 23 May 07 @ 8:20 am
Gracias...
Estaremos en contacto.
 

Posted Wed 23 May 07 @ 10:00 am


(Old topics and forums are automatically closed)