Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: conexion de platos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola, bueno seguro que mi problema ya se ha contestado infinidad de veces, pero es que no lo encuentro y se que un día lei como hacerlo. de todas formas seguro que no os importa echarme un cable. La cosa es que necesito conectar y configurar la mk2 con unos platos numark tt1610 y la mesa numark dm 950, tengo dos vinilos scratch live y estoy por comprar el virtual dj pro. Supongo que no habra ningun problema, pero lo dicho necesito vuestros consejos. Gracias
 

Posted Tue 22 May 07 @ 12:29 pm
Los vinilos han de ser TCV de Atomix.
 

Posted Tue 22 May 07 @ 1:56 pm
 

Posted Tue 22 May 07 @ 1:58 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
Buaaa, esta claro que sois un flipe, ese es exactamente el grafico que buscaba, el problema ahora es que cuando le doy para configurar me dice que hay un error de asio, tiene algo que ver el vinilo, todavia no se cual es la diferencia de uno y otro.
 

Posted Tue 22 May 07 @ 4:56 pm
La MK2 trabaja en modo ASIO o WDM (a elegir).

Para los TCVs mejor ASIO, mira el panel de control de la MK2 (el icono en la barra de sistema, junto al reloj en la parte inferior derecha). Y configura la MK2 en ASIO.
 

Posted Wed 23 May 07 @ 10:08 am
Y no se te olvide ponerlo en mezclador externo si es que estas usando uno, y atras de la hercules pasar el switch de line in a phone in.

Saludos

dJ meXada
 

Posted Wed 23 May 07 @ 10:20 am


(Old topics and forums are automatically closed)