Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con el DJ CONTROL MP3

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

toninetHome userMember since 2007
Hola a todos:
Recientemente he adquirido un DJ CONTROL MP3 (hercules) para introducirme en la era digital, pero el software que trae el pack no te deja utilizar dos tarjetas de sonido (una para el master y la otra para los auriculares). He intentado actualizar el software pero no he conseguido nada, continua =. ¿Hay alguna manera de hacer que funcione sin utilizar solo una tarjeta 5.1? Porque utilizando solo una tarjeta de 5.1 no se puede controlar el volumen de los auriculares y cuando le subes un poco el volumen master a la ... la preescucha... Si esto es tan complicado continuare como siempre, con vinilos...

Gracias por prestarme atención, y un saludo a todos
 

Posted Mon 21 May 07 @ 7:44 pm
Es una respuesta sencilla,
Comprandote el Virtual Dj PRO, la DJ Control mp3 solo viene con la DJConsole edition en Virtual DJ, tendras que adquirir el PRO, para poder usarlo como quieres.

Un saludo

dJ meXada
 

Posted Mon 21 May 07 @ 8:42 pm
La pre-escucha se puede utilizar, pero solo por parte de la Consola si nome equivoco, apenas conozco la Hercules Dj Control MP3, pero creo que tienes una salida delante de ella para conectar los auriculares y hacer la pre-escucha a traves de ella, y luego uses una de tus tarjetas de sonido como Master. Esa version no te permite usar mas tarjetas de sonido, la Pro si, pero conviene que lo pruebes primero para ver si cumple verdaderamente tus necesidades.

Saludos.
 

Posted Mon 21 May 07 @ 9:00 pm
r0n1nHome userMember since 2007
Yo ya la he configurado,es cierto que con el software que viene incluido en la mp3 no me dejaba configurarla para la preescucha xo con el profesional si,necesitas una tarjeta externa,yo me compre una tarjeta hercules 5.1 y te vas a config en VDJ y seleccionas la salida para auriculares y altavoz y debajo dos tarjetas y listo,suerte
 

Posted Mon 09 Jul 07 @ 7:53 pm


(Old topics and forums are automatically closed)