Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas para grabar

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

jungHome userMember since 2007
hola a todos. el motivo de mi topic es el siguiente: al momento de grabar mis sets comienzo a escuchar pequeños cortes y fallas en el audio, tengo una buena tarjeta de sonido al igual que el procesador y mucho espacio en el disco. me ha pasado siempre esto en distintas pcs y no encuentro la forma de solucionarlo y al escuchar la grabacion no suena fluido. he cerrado todos lo programas que puedan llegar a molestar como el e mule o msn y persiste el problema. si alguien puede ayudarme se lo agradecere
 

Posted Sun 20 May 07 @ 10:54 pm
Me suena que podria ser el TimeStretch, ya que en las versiones 3.4 y anteriores no suena bien, el TimeStretch permite variar la velocidad de un tema sin variar el pitch (tono) del tema que esta sonando. Quizas debas ir a Config, buscar en la ficha FAME, y desactivar el TimeStretch.

Pruebalo y luego nos comentas a ver. :)

Un saludo.

P.D En la version 4 el TimeStretch se llama KeyLock y esta muy muy mejorado.
 

Posted Sun 20 May 07 @ 11:19 pm
que podra ser tu problema ? yo apenas comece a grabar mis seciones y esta sonado de maravilla claro tengo una excelente pc con un magnifico processador y esta trabajando de maravilla y la calidad del sonido suena perfecto .
el unico detalle que tiene es que si la riegas las riegasssss y ya echaste a perder todo verdad? ahi no hay nada de que ir para atras y arreglar el descuido ? o que hacen ustedes o que me recomiendan ?
 

Posted Tue 22 May 07 @ 8:17 am


(Old topics and forums are automatically closed)