Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: VDJ + HDJCMK2 + MACBOOK

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

xonorPRO InfinityMember since 2005
Pues eso.

Decidido a cambiar de equipo, me dirigí a unos grandes almacenes (El Corte Ingles para los de españa) con mi MK2 y mi VDJ version MAC.

Al no conocer el MAC OSx me costó al principio familiarizarme, pero luego sobre ruedas.
Instalé la MK2 sin problemas, y después VDJ.

POSITIVO:
Respuesta de mk2 super eficaz. Mucho mejor que en pc.
Estabilidad total.
Sirven los efectos, plugins, skins, etc...
Video muy estable.

NEGATIVO:
No funciona el djc mapper.
Configuración con la mk2 algo confusa.
Tarda en arrancar vdj.
Los samples no se disparan con F1, F2, etc

EQUIPO TESTEADO:
Macbook
Core 2 DUO 2ghz
1 gb ram
HD 120 gb
64Mb ram video
MAC OSx 10.x
Pantalla 13.3"

Evidentemente desinstalé después de las pruebas los drivers y VDJ.

Puede que me decida a cambiar a MAC, pero aún no lo tengo claro y necesito mas datos de gente que ya esté funcionando con esta configuración, ya que el macbook es algo caro, y ni hablar de un macbook pro. 2400e minimo.
 

Posted Sat 19 May 07 @ 10:10 pm
CkishPRO InfinityMember since 2005
Bien por haber echo esas pruebas ya que yo tambien estoy interesado en MAC
 

Posted Tue 22 May 07 @ 3:50 am
Corren como aviones!!
Si puedes compra el 2,16 con 2gb y veras como chuta!!!
Que no te engañe la grafica, pues mueve los videos sin despeinarse y super suave,
pero esto con xp en MacBook, con la version para mac iba algo torpe, seguro
que la proxima version va mejor. El precio del pro no va acorde con su rendimiento,
no merece la pena, mueven el virtual casi igual.
 

Posted Tue 22 May 07 @ 3:56 am
Por cierto recuerdale a tu colega acw que se acuerde algo de mí.

Vi tu blog....nunca, nunca, nunca mas, os volvais a poner esas horribles camisas de cuadros!!!

Que promocionais....un programa informatico o una nueva maquina de ordeñar vacas!!!

(No os enfadais Dolce & Gabbana) Je Je!!

PD: No entiendo eso de el corte ingles para los de España...tenemos muchos tipos de centros
comerciales...o pensais que todos somos gallegos,toreros,folcloricos y compramos en el
corte ingles!! PUE IGUAL SI!!!!!!!! Pero al menos hace muchos años que no usamos camisas
de cuadros!!!!!!!!!
K LO SEPAS!!!! JE JE!!!!
 

Posted Tue 22 May 07 @ 4:07 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Nachetedj, soy de españa, y si no mira mi usermap, puse lo del corte ingles para que los españoles supieran donde he ido, y nada mas.

Por lo de las camisas, no me ofendo, solo que visto como me da la gana y no me importa lo que digan los demas.
Al menos no me averguenzo de poner mis fotos en internet y que otros opinen.

Me agarro al dicho: GENTE SIN COMPLEJOS.

Pero por favor, dejad este ultimo tema, que el post lo puse por lo del mac, y al final termina desviandose el tema principal.

De todas formas, gracias por tu opinion, nachetedj.
 

Posted Tue 22 May 07 @ 2:39 pm
Hostias si eres de Sevilla!!! Sorry!!!! Espero que no seas del Betis je je!!!
Es que lo de los foros suele ser aburridisimo y yo soy un cachondo!!!
Ademas llevo....no se...unos 9 ó 10 meses esperando por el soft que he comprado,
y eso quema mucho!!!
Pero pa no salirse del tema, te aconsejaria que esperaras un par de meses, pues estan
al caer los nuevos Imac´s, que tienen una relacion precio/potencia/diseño y calidad/tamaño
de pantalla de lo mejor que hay en el mercado. Piensalo por que si el 99% de las veces que
usas el portatil ó lo tienes enchufado ó tienes un enchufe al lado, la eleccion es facil.
Ademas hay una bolsas de transporte acolchadas, especiales para los imac que son una pasada.
Sinceramente creo que así aprovechas mucho mejor los euros invertidos y ganas en pantalla,
potencia,disco duro...etc etc. Aunque si tiene que ser portatil por pelotas.......
 

Posted Tue 22 May 07 @ 5:20 pm
nachetedj wrote :
Hostias si eres de Sevilla!!! Sorry!!!! Espero que no seas del Betis je je!!!
Es que lo de los foros suele ser aburridisimo y yo soy un cachondo!!!
Ademas llevo....no se...unos 9 ó 10 meses esperando por el soft que he comprado,
y eso quema mucho!!!
Pero pa no salirse del tema, te aconsejaria que esperaras un par de meses, pues estan
al caer los nuevos Imac´s, que tienen una relacion precio/potencia/diseño y calidad/tamaño
de pantalla de lo mejor que hay en el mercado. Piensalo por que si el 99% de las veces que
usas el portatil ó lo tienes enchufado ó tienes un enchufe al lado, la eleccion es facil.
Ademas hay una bolsas de transporte acolchadas, especiales para los imac que son una pasada.
Sinceramente creo que así aprovechas mucho mejor los euros invertidos y ganas en pantalla,
potencia,disco duro...etc etc. Aunque si tiene que ser portatil por pelotas.......


alguna direccion para ver los detalles de los nuevos iMac?
 

Posted Wed 23 May 07 @ 10:05 am
DJLooXHome userMember since 2006
te queria preguntar... la Hercules DJ Console MK2 (la version de pc) funciona tmb en mac?? esk yo tngo en casa un PC que es donde la usare, y tmb tngo un Imac Core 2 Duo de 20'' que si me funciona ahi la MK2 pos estaria mu bien.
 

Posted Wed 23 May 07 @ 11:09 am
Sobre la Hercules no tengo ni zorra...pero si puedo decir que los he conectado ha todo
tipo de cachibaches Bluetooth,wifi,maya44,pdas,moviles,hd´s,camaras y no me
pedia los drivers para nada PA FLIPAR!!!! Lo que mas me sorprendio fue la xone 3d, la
cual a los cero coma segundos de conectarla ya tenia un completisimo controlador midi
y una jarta de entradas y salidas de audio (si supiera poner caritas amarilllas de esas de
asombro pondria unas cuantas...pero lo mio no es el chateo ni el foreo) otra cosa es que
desde el Virtual pasen mogollon de esta mesa y no le den soporte, lo cual es una pena
pues acabare usando el Traktor.Esta mesa es lo mejor de lo mejor,y tuve
muchas!!! y esto lo digo aunque la xone me diera una averia el otro dia, pero nada
importante y los del servicio tecnico son muy majetes(o eso parece)
Las paginas que mas miro son:

appleweblog.com
macuarium.com
applesfera.com
xataka.com

Tampoco se poner Links ¡¡QUE PASA!!
 

Posted Wed 23 May 07 @ 3:20 pm
DJLooXHome userMember since 2006
y cual es tu equipo? que mesa tienes? y como la conectaste al mac?
 

Posted Wed 23 May 07 @ 3:44 pm
Tengo unos cuantos...pero chatin comprate una licencia como todos y todo el mundo
estara mas dispuesto pa´echarte una mano...
Pero bueno...¿que quieres saber?...por que lo de como lo conectas...un Mac no deja
de ser un ordenador...y todos se conectan igual.
 

Posted Wed 23 May 07 @ 6:14 pm
DJLooXHome userMember since 2006
yo queria saber si la hercules mk2 version d 250€ es compatible con mac, la que se supone que es de pc
 

Posted Wed 23 May 07 @ 6:30 pm
Me repito:"Ni Zorra..."
Supongo!!!! que funcionara igual pero tendras que mapearla tu.
Prueba o pregunta al fabricante.
 

Posted Wed 23 May 07 @ 6:37 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Si es compatible 100% con mac.

Agarré la mia y cargué los drivers para mac y nada mas.

Por cierto djloox, te recomiento que actualices tu perfil y metas tu numero de seie, apareces como no registrado. Ya que dices que tienes una MK2....

Probaré algo mas lo del mac, aunque tengo en mente una cosa que como lo haga vais a flipar en colores, je je.

Por cierto nachete, no me gusta ni entiendo de futbol.
 

Posted Wed 23 May 07 @ 11:23 pm
Na Xonor...que nor hay por donde pillarte chiquillo!!! je eje
Saludotes!!!
 

Posted Thu 24 May 07 @ 8:35 am
He-manPRO InfinityMember since 2006
Lo malo de mac es que ni tiene soporte para tcv... (por ahora solo va con el numark vinyl que su peso en oro vale) y no es compatible con la bcd2000 y ya se que lo sera con la bcd3000 pero bueno siempre nos lo hacen solucionar todo gastando pasta :)
 

Posted Fri 25 May 07 @ 8:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)