Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AUXILIO ! MI Hercules no jala

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola en una visita que efectue a los Angeles compre la hercules MK2 pero cuando la instalo no funciona incluso doy click en el icono de virtual dj dj console jala con la perilla del mouse pero despues me dice---el controlador no ha sido detectado.
por favor conecte el controlador y reinicie virtualdj nuevamente---- desinstale la version full que tengo y tampoco nada, por favor es esto normal o para variar me toco un equipo defectuoso? ahora tambien cuando la conecto ami lap top me dice algunas veces que se ha sobrepasado la capacidad del puerto usb y cancela ese puerto hasta que lo restablesco , que hago saludos y gracias
 

Posted Sat 19 May 07 @ 6:52 am
Sorry: ya detecte el problema fue que tenia que darle oportunidad que cargara todos los softwares yo pense que era un solo software para toda la hercules y resulto que cargo como 5 entre midi y los demas ,cuando termino jalo perfecto y estoy feliz de que al fin tengo mi equipo casi completo lap top,virtual full y hercules ,practico y voy por los time code vinil Suerte y gracias que
((((( I'm Back )))))
 

Posted Sat 19 May 07 @ 8:03 am


(Old topics and forums are automatically closed)