Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual Dj + Soundcard UCA202

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Tony75PRO InfinityMember since 2005
Muchos Saludos:) :)

Bueno amigos del Foro despues de una larga ausencia por aca, he vuelto para darles una nueva opociòn (si es que no la tienen ya) para poder manejar Virtual Dj + los Timecoded Vinyl + Mixer con una tarjeta de sonido externa, esta es la U-Control UCA202 de Behringer. Es una tarjeta muy buena, yo ya la he probado por mas de 4 meses y hasta ahora no he tenido problemas de sonido, se las recomiendo por su fiabilidad y por su precio, en el mercado la pueden encontrar desde 35 Euros hasta 40. Aqui les dejo un Link para que se enteren mejor de la configuraciòn:

http://www.virtualdj.com/blog/Tony75/blog4377.html/

Hasta pronto Att Tony
 

Posted Wed 16 May 07 @ 7:33 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muy interesante Tony.
Bienvenido de vuelta.
Saludos
 

Posted Wed 16 May 07 @ 8:02 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Es interesante, Pero noc omprendo porqué Berhinger pone que esta tarjeta no puede apilarse con otras iguales... pues no veo como puedas usar TCVs a menos que uses 2 de estas tarjetas en el mismo equipo.

Ya un Dj en Canada fue por el que me enteré de esta configuración, pero nunca pude comprobar su testimonio. Ahora si tu Tony has podido tener 2 TCVs usando ASIO4ALL se habilita el uso de estas tarjetas pero se sacrifica el tiempo de latencia. Nunca será igual a una tarjeta que usa ASIO directo. Sini embargo tener latencias de 20ms puede ser aceptable en varios casos.

Saludos!
 

Posted Thu 17 May 07 @ 7:02 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Saludos acw_dj :)

Bueno yo utilizo 2 tarjetas de ese tipo con mi Notebook y como comente me funcionan muy bien, tratare de subir mas fotos de la configuracion con los 2 tarjetas y los 2 TCV`s en mi blog para que puedan ver.

Hasta la Proxima :) :)
 

Posted Fri 18 May 07 @ 12:44 am


(Old topics and forums are automatically closed)