Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que piensan de esto?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

estube navegando y me tope con esto no le habia puesto atencion pero esto hay que verlo ojala y en un futuro puedan mapiar ese controlador para mi es unos de los mejores controladores a ver que piensan ustedes

http://www.torq-dj.com/videos/
 

Posted Wed 16 May 07 @ 4:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo lo vi en vivo y funcionando este controlador... a mi no me pareció tan bueno, y se me hace muy frágil ya que todo es de plástico... Lo único que me parece rescatable es el directorio de videos tutoriales...

En la cuestión de sonido, no me pareció tan bueno siendo usado en una mac y requiriendo de un USB con alimentación externa... pero bueno, si a ti te gusta, seguro será por su tamaño.

Saludos!
 

Posted Wed 16 May 07 @ 6:12 am
AdonnyHome userMember since 2005
nos fuimos con las criticas!!

este programa hace ver vdj como un juguete, por que? supero todos lo features de vdj,
como:
sampling
cueing
efectos
looping
diseño
y el controlador unico! cual es completo y tiene MIDI output and inputs. por la durabilidad. la mayoria de ekipos MIDI son plasticos (bcd, xp10, etc..)

Parece mas estable k es lo mas importante y donde VDJ pierde los puntos.. son muy pocos lo requerimeintos para correr este programa.
Admiro mucho VDJ pero pienso que tiene k ser REVISADO.

MUCHAS GRACIAS SEÑORES DJs
 

Posted Wed 16 May 07 @ 4:20 pm
¿Y eso es lo que opinas de tu versión "original" o del software en general?
 

Posted Wed 16 May 07 @ 4:53 pm
AdonnyHome userMember since 2005
en general
 

Posted Wed 16 May 07 @ 5:01 pm
acw dj. la verdad no lo e visto ni lo e tocado si se que es de plastico como todo midi pero lo que quiero decir es que aparte de tener buen aspecto se ve comodo para trabajar tiene todos los botones bien organizados el tamano tambien se ve bien y tiene buena caida me gusta mas que la bcd2000 ojala y en un futuro puedan tener un mapeo con el vdj fuera una lucura en cuanto al programa se ve estable depues de copiar muchas cosas de vdj aunque vdj tiene que trabajar un poco mas en los samples ejemplo en cargar todos los samples solo seleccionando la carpeta dependiendo el estilo de musica eso no lo tiene ningun programa. se que ustedes trabajan para darnos lo mejor. ojala que este post no sea un tema de controvercia al contrario esto que sirva para unificar las ideas positivas y mejorar nuestro programa. y no dejarno comer los dulces jajajaj cuidense mucho asta luego..
 

Posted Wed 16 May 07 @ 5:57 pm
hola amigos bueno quiero dar mi opinion, yo ya he visto ese programa y lo probe incluso, pero la verdad no me gusta!!!!! prefiero usar VDJ mil veces!!!!!!!!!! yo vivo en US y aqui la mayoria de DJ's usan sorato scratch y son felices.. no los culpo ...... pero cuando yo les he ensenado mi VDJ quedan fascinados, son muchas las opciones y creo que eso es en todo, pero no son tan comerciales y practicos\YO NO CAMBIO MI VDJ!!!!\
cuidense.
 

Posted Thu 17 May 07 @ 7:18 pm
hola mariodc! si estoy de acuerdo contigo este es el mejor programa tengo bastante tiempo usandolo y ahora mas que lo estoy usando con dos denon dn-5000 y aparte un midi para los loops y los samples esta super! pero si quiero que te fijes en el controlador m-audio ojala y que en un futuro salga un mapeo para ese controlador fuera una lokura con vdj.
 

Posted Fri 18 May 07 @ 2:45 pm


(Old topics and forums are automatically closed)