Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Retrasos al hacer scratch?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Cuando hago scratch con la jog wheel de la hercules dj, y la suelto. el virtual dj tiene un retraso al arrancar

¿ os pasa lo mismo?

saludos y gracias por leer el topic

Posted Tue 15 May 07 @ 9:07 pm
Se pone en SCRATCH en las opciones de control remoto de VirtualDJ.

USE JOGs to SCRATCH.

Gracias por contestar, hice la prueba a desactivar / activar y sigue igual , hago mis scratchs, pero justo cuando suelto la jog wheel, arranca el sample un poquito mas tarde, y eso dificulta encajarlo a la otra pista cuando la suelto, ¿ puede ser de la configuracion del preset o latency, ?

Bueno a todo esto, soy totalmente ignorante en este tema, por eso gracias ante todo por todo.

es que hacer scratch con la consola esa es como pretender hacer un guiso con un mechero -

Muy agudo, si señor...

aunque mi pregunta no es sobre como hacer guisos, aunque my agudo, si señor...

y digo yo, con un mechero...hacer un guiso... es dificil...¿ pero se podria hacer no?.

paciencia?...depende del recipiente?, de los havios?, del mechero...uhhh que me emparanoio.....

bueno. tampoco eso contesta a mi pregunta, si alguien lo sabe estoy a la espera..

gracias

Cuales son las caracteristicas técnicas de tu equipo?

hola me gustaria saber como se hace los scratch

kisiera saver como configurar el crossfater en el teclado para acer scratch e visto videos k asen scratch con el teclado
pero noce como configurarlo alguien me podria ayudar porfavor
aki les dejo mi msn

porfa alguien k me pueda ayudar gracias
NO tienes permitido el intercambio de mails en este foro LEE LAS NORMAS - moderado por Mauricio Braida (Man-Tk)

DjTJ18 wrote :
kisiera saver como configurar el crossfater en el teclado para acer scratch e visto videos k asen scratch con el teclado
pero noce como configurarlo alguien me podria ayudar porfavor
aki les dejo mi msn

*****************l porfa alguien k me pueda ayudar gracias

no puedes poner direcciones de correo lee las normas del foro

saludos

asogep wrote :
hola me gustaria saber como se hace los scratch

Y a mi... je je ;-)

raulione wrote :
Gracias por contestar, hice la prueba a desactivar / activar y sigue igual , hago mis scratchs, pero justo cuando suelto la jog wheel, arranca el sample un poquito mas tarde, y eso dificulta encajarlo a la otra pista cuando la suelto, ¿ puede ser de la configuracion del preset o latency, ?

Bueno a todo esto, soy totalmente ignorante en este tema, por eso gracias ante todo por todo.

Prueba con eso.
Lo mas seguro que sea la latencia.
Ponla a un nivel mas bajo (10ms o menos).
Dependiendo de tu equipo, puede soportar mejor latencias bajas y, por lo tanto, menor retraso.

Suerte.

TENGO EL MISMO PROBLEMA, ESPERO ALGUIEN QUE SEPA DE ESTE PROBLEMA, PUEDA AYUDARME,
AL HACER scratch Y SOLTAR TIENE UN RETRASO DE 1 SEGUNDO MAS O MENOS.

ESPERO ME AYUDEN CON ESTO, SE QUE NO ES PROBLEMA DE MI MAQUINA, YA QUE TENGO;
PROSESADOR CORE I7
TARJETA GRAFICA GEFORCE GTX 560TI DE 1 GB
16 GIGAS DE MEMORIA RAM

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR!!

(Old topics and forums are automatically closed)