Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual DJ 4.3 y Mapeo DAC-3 actualizado hasta 4.1

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Muy buenas seƱores.
Veamos mi cuestion es sobre el mapeo del DAC-3 actualizado hasta la version de virtualdj 4.1.
En principio el mapeo es "compatible" aunque existen problemas con el pitch y los bpm. Me explico con mas detalle, veamos:
Una vez que cuadras el tema derrepente a los 30 segundos o asi (varia ocasionalmente), el pitch se automodifica, cambian los bpm y tienes que volver a cuadrarlo, no es que de un salto monumental, pero desde luego un salto si que se nota ya que se te descuadra de golpe. El pitch del dac de por si es muy poco sensible o deberia mejor decir lo contrario, es demasiado sensible, hasta usando timecodes con vinilos o repros de cd (800 mk2 en mi caso) la afinidad del pitch es superior.
Todo esto lo comento, para ver si proximamente se saca una actualizacion para 4.3 (te esperamos jpboggis :-P) y que se mejore la afinidad del pitch (aunque creo que es mas de caracteristicas del hardware del propio DAC-3 que del mapeo que se le realize).

un saludo!
Nota: Usando las versiones 4.2 o inferiores este problema con el pitch y los bpm no existe.
 

Posted Mon 14 May 07 @ 8:19 am


(Old topics and forums are automatically closed)