Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: quiero ser un dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola atdos los colegas de virtual dj mi nombre es jorge y soy de colombia quisiera aprender como ser un dj por me ha interezado este tipo de trabajo me encanta y me facina tambien tengo mis propas mezclas y estoy anciosso por aprender tengo 24 años de edad por favor si pueden leer esto escribanme a mi e-mail: --@--.-- quiero conoccer gente que le guste este tipo de musica

gracias

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry el capme no email address is allowed from a demo user
 

Posted Mon 14 May 07 @ 3:29 am
hola otrvez lo siento no sabia que no podia mandar mi correo este quiero conocer gennte que le guste ese oficio y aprender un poco mas
 

Posted Mon 14 May 07 @ 3:31 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
El truco es: Practica
nd mas.

(no te voy a decir todos mis secretos) xD
 

Posted Mon 14 May 07 @ 8:18 pm
Si, puedes empezar observando videos de otros DJ's y escuchar muchas sesiones para intentar diferenciar las mezclas y ver que temas son los que están pegando en las pistas de baile...

Prueba luego a mezclar algunos de esos temas con la versión demo de Virtual DJ. Ves que tal y vas probando cosas diferentes...

Pero si de verdad quieres llegar "lejos" utilizando Virtual DJ, mis consejos son 2:

1- Cómprate la versión full de este software, para tener apoyo de toda la comunidad, soporte y acceso a areas que te facilitarán el aprendizaje...

2- Comprobar (cuando tengas más experiencia), si eres capaz de pinchar delante de gente. Esto lo digo porque casi nunca se comenta, pero conozco a much@s que saben mezclar muy bien, pero luego cuando vienen por la disco y les digo si quieren mezclar un par de temas me dicen que no pueden porque o les da vergüenza o no se atreven al ver a tanta gente en la disco... :)


Un saludo y espero verte pronto como ususario full...

Att. Dj Juan a.k.a Max Payne
 

Posted Tue 15 May 07 @ 12:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)