Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: database

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

NERIOPRO InfinityMember since 2003
HOLA
Estoy utilizando Windows Vista y quise hacer un respaldo de DataBase pero no puedo porque solo me aparece "VirtualDJ DataBase" y ya no como en XP que salia VirtualDJ DataBase(owner). Tambien no aparece el archivo "History.txt, mp3DataBase.txt. alguien sabe por que?
 

Posted Sun 13 May 07 @ 4:43 pm
Amigo Abre la base de datos anterior y copia todo y pegalo en la nueva que se creo y espero que te funcione y lo del resto escanea todo con el programa y se creara de nuevo el MP3database.txt

 

Posted Wed 16 May 07 @ 5:20 pm
Windows Vista usa un nuevo sistema de archivos "por cuenta". No lo recuerdo ahora en detalle, pero salió en un post en el foro en inglés, lo voy a buscar y lo posteo aquí, a menos que alguien ya lo sepa...
Saludos,
Joaquín
 

Posted Thu 17 May 07 @ 4:00 am
Aquí está:
cstoll wrote :
Vista will only use your the c:\\Program Files\\VirtualDJ folder if you are logged in as the ROOT Administrator.

Vista creates a Virtual User location for applications that create files specific to the logged in user. This is a HIDDEN system area that isn't clearly visible by file navigation.

Do this - do a search for hidden files and search for "VirtualDJ Database"
You should find one in a hidden structure that will have your user name in parenthesis. This is the location that you will find your DB file of your VDJ track information.

Hope that helps...


TRADUCCIÓN

Windows Vista sólo usará la carpeta "c:\\Program Files\\VirtualDJ" para guardar los archivos (base de datos) si estás logeado como el ROOT Admin.

Vista crea un Lugar Virtual de Usuarios para aplicaciones que necesitan crear archivos específicos para el usuario activo (logeado). Esta es un área del sistema OCULTA que no es claramente visible por la navegación en el explorador.

Haz esto - haz una búsqueda de archivos incluyendo los ocultos y busca "VirtualDJ Database".
Deberías encontrar uno en una estructura oculta que tendra tu nombre de usuario en paréntesis. Este es el lugar donde encontraras la base de datos de la información de las canciones de VDJ.

Espero que te ayude...
------

Personalmente no uso Vista, pero espero que te sirva esa explicación,
Saludos,
Joaquín


Moderado por ACW. solo puse los guiones especificos que marca la ruta C:\\[/]
 

Posted Thu 17 May 07 @ 4:16 am


(Old topics and forums are automatically closed)