Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Estoy indeciso

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

g3rsioHome userMember since 2007
Wenas!!
El caso es que me interesa comprarle una consola Hercules para un amigo y me encontré con la sorpresa que hay 2 tipos: uno que tiene tarjeta integrada y otra que utiliza la tarjeta disponible en el PC. Sé que mi amigo tiene 2 tarjetas y que conecta una minicadena directamente a la tarjeta y utiliza la otra para acer preescucha. Mi pregunta es: Existe alguna diferencia entre los 2 productos que no sea simplemente que una contiene tarjeta externa y otra no? Hay diferencias de efectos?

Si no existiese ninguna otra diferencia entre ellas me inclinaría por la más barata ya que la diferencia de precio es de unos 250€.

Weno nose... que me aconsejais? muxas gracias!
 

Posted Sat 12 May 07 @ 7:28 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Pues si, es la unica diferencia. Aunque ten en cuenta todas las posibilidades que eso ofrece...
 

Posted Sat 12 May 07 @ 8:37 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
La diferencia como dice rEsK es esa.

Lo que usted paga de mas es la tarjeta de sonido. OJO. peor no cualquier tarjeta esta tarjeta es compatible con ASIO y tiene muy buenos resultados y frecuencias de sonido.

Hombre no le voy a decir que es una MAYA ni un XFI. pero tienes buenos resultados.


Todo dependerá de para qué desee utilizarlo. La MK2 funciona muy bien con TCV´s vinyls y para un lastop (ordenador portatil) es muy interesante ya que no se puede instalar una tarjeta interna.

Así que la decisión dependerá de la necesidad y de lo que se le pida.


Por otro lado los efectos, botones y / o controles son iguales de un DJC mp3 a una MK2 aunque me atrevería a decir que los controles de la MK2 son un poco mas exactos pero no mucho.


Suerte
Atentntamente
David Bit
 

Posted Sun 13 May 07 @ 8:09 am
g3rsioHome userMember since 2007
Entonces me inclino por la mas barata. Sé que mezcla música como afición por lo tanto creo q será más económico y teniendo los mismos resultados y en el fondo más útil.

Muchas gracias me habéis sido de gran ayuda!
 

Posted Sun 13 May 07 @ 1:04 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la mk2 te va a servir para jugar un rato , esta bien para empezar pero tiene muy escasa calidad -
 

Posted Sun 13 May 07 @ 4:34 pm
Hola, yo trabajo con la MK2 en eventos sociales y me ha dado un buen resultado, recomiendo la de tarjeta incluida por que es mas versatil y comoda a la hora de un cd movil, te evita llevar la tarjeta y las conexiones de poder por que va incluida y se alimeta por puerto usb.
Espero haber sido de utilidad pero tu uso es el que decide.
JIMMY
 

Posted Mon 14 May 07 @ 4:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)