Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: UNA REFLEXION..!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Que tal ..! saludos a todos los colegas..

Lo que quiero decir es con respecto a la BCD2000 , en mi caso .. en equipos de escritorio me ha trabajado perfecto.. con VDJ ..claro realizando los ajustes .. al registro .. etc.. Pero a otros usuarios no le ha pasado esto.. tambien en un Mcbook Pro con Windows Xp.. que me prestaron mientras compraba mi nuevo Laptop.. Core 2 Duo , en el cual ahora me presento el inconveniente q todos conocemos de que en momentos deja de sonar.. y al activar o cambiar cualquier funcion en la seccion performance.. vuelve de nuevo por un rato...

Entonces para resolver esto aplique los drivers ASIO4ALL .. y solvente el caso... ayer he trabajado seguido diez horas .. y sin inconvenientes..

No deberia ser asi.. y mi reflexion es con la gente fabricante de la Bcd2000. El problema es con los ... pobres drivers ASIO de la bcd.. entonces porque no sacan una nueva version de esos drivers..? Noooooo la solucion facil para ellos fue sacar otro aparato...la bcd3000 ! no era mas facil corregir esos drivers..? tienen años .. con el mismo 1.1.1.0 ..! para la bcd2000 y por la aparicion de la bcd3000 dudo los actualicen para que nos veamos obligados a comprarla... ?

Gracias.
 

Posted Sat 12 May 07 @ 5:14 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Muchas Gracias deejaytoo por la reflexión.

Pasaré la info a VIP por si algún compañero le ocurre lo mismo.


Por otra parte. lo que usted dice. La reflexión es para los fabricantes de la BCD pero creo que si actualizan los drivers que suministran deberán pagar unos cánones o aranceles por eso es por lo que no los suministrar.


De todas formas es bueno tener gente como usted que está investigando y compartiendo sus resultados con nosotros.


Atentamente
David Bit

 

Posted Sun 13 May 07 @ 8:14 am
Ok Gracias ..

Si me queda una duda .. q es lo q me dice la gte de la bcd2000 .. porq en unos equipos si trabaja bien... el driver es el mismo y no falla..


bueeee


saludos..
 

Posted Tue 15 May 07 @ 4:39 am
Permitanme comentar algo.....
El gran problema de todos los controladores externos, mas aun los que tienen las tarjetas de sonido
integradas, suele ser en el 99% de los casos la electricidad.
Si en la misma linea de corriente donde tienes conectada, por ejemplo la bcd, existen aparatos con
grandes picos de consumos, hornos grandes, cocinas vitros o de induccion, lavavasos o lavavajillas
industriales, botelleros(neveras) o congeladores de hosteleria....etc etc. Esto pasa por no dejar una
linea especifica para el sonido, pues si cuando, por ejemplo, a la vez que alguien arranca el lavavasos,
o se enciende su resistencia, ha alguna nevera le da por ponerse a enfriar en ese momemto, la suma
de los dos creara una leve fluctuacion en la tension que aunque el pc la soporte mas o menos bien, en
este caso los portatiles tienen ventaja,pero para un aparatin de estos es como apretarle la garganta
a un cantante.
Cuando monto un equipo en un local que no es el mio, o que no conozca, siempre llevo un buen
SAI para evitar esta cosas.

Espero que este post valga a alguien.
 

Posted Tue 15 May 07 @ 11:39 am
Tienes razón al 100%... Es como cuando conectas el cargador de un portatil...se escucha un ruido molesto...

Un saludo
 

Posted Tue 15 May 07 @ 12:49 pm
Max Payne wrote :
Tienes razón al 100%... Es como cuando conectas el cargador de un portatil...se escucha un ruido molesto...

Un saludo


A mi nunca se me a escuchado ningun ruido molesto en mi portatil, creo que solo son algunas marcas.

Ademas la bcd2000 trabaja a 110 voltios asi que el puerto usb me parece a mi que es solo para los datos midi dela bcd2000 y no creo que consuma nada importante, ahora si por el contrario la tarjeta m-audio que tengo si puede consumir mucho mas porque si se alimenta del puerto usb, no se si estoy en lo correcto, a mi mas me parece problemas de compatibilidad y drivers que de la misma bdc2000 ya que es comprobado que en algunas maquinas muy poco potentes funciona bien y en algunas maquinas muy potentes no trabaja bien, que raro ?

Ahora y lo que es lo mismo mi sony vaio que no tiene una super tarjeta de video o sea es una simple tarjeta de video con memoria compartida yo puedo mezclar videos tranquilamente como si nada y eso tampoco lo sabremos y valdria la pena averiguarlo, saludos
 

Posted Tue 15 May 07 @ 4:29 pm
Esos sonidos molestos que dan los portatiles conectados a la red electrica, suelen ser casi siempre causados por tener tranformadores de los malos, tanto el del propio portatil, como los de luces halogenas y similares conetadas en la misma linea de corriente...(iluminacion espectacular y cosas de esas...). Si a alguien le sorprende lo que anda una grafica sencilla en un buen portatil, que pruebe un MacBook (acaban de renovar toda la gama,pero las graficas no las han tocado...) que lleva una gma 950 de 64 Mb compartidos, y mueve los videos .vob ó los 720p con una suavidad pasmosa!!!!
Ademas el uso de la cpu no lo soy a pasar de la mitad!!!! (y todo ello con 1 gb de ram, por ciento y pico euros le pones 2 y se cagara la perra)
 

Posted Tue 15 May 07 @ 5:26 pm
La BCD es super sensible a las fluctuaciones electricas, por eso y mas cosas la devolvi.

Pd: Es verdad que si solo la usas de controladora y no para el sonido, simplemente se cuelga
pero la musica sigue y puedes seguir pinchando con el raton.
 

Posted Tue 15 May 07 @ 5:31 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
La verdad no dicha de porque una versión 3000 y no renovar los drivers dela BCD, es porque varios de los componenetes de la bcd-2000 son de muy baja calidad y presentan varios errores. Por ello rediseñaron (electrónicamente) la bcd-3000, siendo una versión mejorada en componentes y quiero suponer, también en sus controladores.

Hasta no probarla no podremos saberlo con seguridad y solo quienes actualmente tienen la bcd-2000 podrán hacer una comparación útil entre ambas.

Saludos!
 

Posted Wed 16 May 07 @ 6:01 am
De alli viene ese precio tan bajo, de la baja calidad, aunque a mi me funciona muy bien y la prefiero mas que la mk2 en cuestion de diseño, saludos
 

Posted Wed 16 May 07 @ 1:07 pm
@RICHARDISCPLAY:

Me refiero al zumbido que se escucha por los monitores de la cabina cuando conectas el cargador de un portatil...
 

Posted Wed 16 May 07 @ 4:59 pm
Max Payne wrote :
@RICHARDISCPLAY:

Me refiero al zumbido que se escucha por los monitores de la cabina cuando conectas el cargador de un portatil...


ok, pense que era en cualquier situacion, saludos
 

Posted Wed 16 May 07 @ 6:42 pm
Bueno amigos por todo lo dicho llego a una conclusion..:

Debere comprar una tarjeta externa de calidad y.. dejar la bcd2000.. como controladora en mi laptop Core 2 duo...


Ya que comprar la bcd3000 todavia no garantizaria resolver el problema .. ademas no hay versiones .. actualmente de virtual dj... para ella... es decir no se sabe si asi como esta actualmente la cosa.. Funcionara el mapper actual con ella..? bueno tantas cosas...

y lo de los ruidos.. es verdad es por la calidad de algunos transformadores.. aunq cuando una vez me paso eso.. elimine el PIn de tierra en el enchufe.. y listo... no hubo mas problemas por ground...
 

Posted Wed 16 May 07 @ 8:56 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
el ruido molesto que se escucha al conectar el portatil a la corriente se soluciona de la sguiente manera : conectarlo a un alargador sin tierra - tan sencillo como eso ..tambien hay unos adaptadores que eliminan la conexion de tierra -
 

Posted Thu 17 May 07 @ 1:10 am
jcrosasHome userMember since 2007
Hola otra vez!!!
Yo no soy usuario de Virtual DJ, pero si que lo he probado en Demo.
Me compre hace unos meses la BCD2000 para utilizarla tanto como tarjeta de sonido como controladora, no solo para pinchar sino tambien para intentar hacer algo de musica (toco un poco la guitarra y me flipa el estilo por ejemplo de Jorge Drexler).

Bueno os meto todo este rollo porque a mi tambien me pasaba en los portatiles lo de que la BCD2000 deja de sonar de repente y cuando ajustas algo en el driver ASIO vuelve a arrancar y asi hasta el infinito. Esto me sucedia con varios programas y es un problema del driver de la BCD2000 que se "pega" con la tarjeta de red wifi de los portatiles.

Mi solucion pasa por deshabilitar la tarjeta wifi cuando voy a usar la BCD2000, tras esto puedo estar horas utilizandola que no se para nunca... Ya se que no es mucho pero menos da una piedra.

Espero haber servido de ayuda a alguien. Saludos.
 

Posted Thu 17 May 07 @ 6:31 pm


(Old topics and forums are automatically closed)