Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Se escucha MAL !!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

isolagHome userMember since 2007
Hola , tengo una pc PIV , 512 de Ram y he probado con !gb Tambien , Disco SATA , 1 placa de sonido Creative Live , y la Onboard de La Maquina .
Cuando Cargo el NUMARK CUE , y a Cada bandeja le asigno una placa de sonido , lo acepta sin problemas.
La bandeja Izquierda le asigno la SOund Blaster , de ahi salgo con un cable para el POTE 1 de la consola Externa que tengo .
La Bandeja Derecha le asigno LA Onboard , de ahi salgo un cable para el POTE 2 de la consola externa que tengo .
Y arranco , o sea que la preescucha( monitoreo ) lo hago desde mi consola GEMINI ; y empiezo a Mexclar .
Luego de un tiempo , variable , la placa on board empieza a generar ruido como de saturacion , y ecos , no asi la sound blaster , mas que nada luego que uso el pitch para ir acomodando a medida que los temas lo requieren .
Anule la Onboard , le agregue una PLACA ENCORE y hace el mismo problema .
Probe "tocando" en configuracion el SAFE MODE , y OVERCLOCK , anda un rato pero el problema se repite nuevamente ....

Alguno tiene idea de que puede estar pasando? ..muchas gracias por haberme leido
 

Posted Fri 11 May 07 @ 12:56 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
 

Posted Mon 14 May 07 @ 4:55 pm


(Old topics and forums are automatically closed)