Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: IMPORTANTE: MEXICOOO! :S

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

A RAIZ DE QUE EN LAS NOTICIAS HAN ESTADO ALERTANDO A LA CIUDADANIA, QUE SE AVECINA UN TEMBLOR EN LA CD. DE MEXICO DF, DE MAS DE 8 GRADOS RIGHTER. ME LLEGO ESTE E-MAIL Y LO QUIERO COMPARTIR CON USTEDES, SI ALGUIEN SABE MAS INFORMACION DE ESTO SERIA BUENO QUE LO TOMEMOS EN CUENTA. ESTO ES A CONSIDERACION DE CADA QUIEN.
Para todos aquellos que viven en la Cd de Mexico o que tienen algun conocido alla, yo no creo en estas cosas, pero mas vale pasar la info...uno nunca sabe...Recibí esté correo de mi hermana desde Francia que a la ves lo recibiode Mónica Járuegui Villanueva, quien lo envía con el comentario de que no está por demás la precaución. No me interesa contribuír a generar miedo, pero sospecho que me arrepentiría más de no haber difundido esta información y que sea una falsa alarma, que no hacerlo y evitar con ello que puedan tomarse medidas a tiempo que pemitan salvar vidas entre los habitantes de la Ciudad de México.Despues de pensarlo mucho tomé la decisión de comentarles lo siguiente:
Tengo la fortuna de tener un querido amigo, que como decimos, es un hermano del alma que conozco desde más de 27 años y que ostenta un cargo. Dentro la tradición mexica, es alumno de un hombre de tradición maya llamado Winik Zek Balam, un anciano - jóven de 82 años de edad, que conserva un cuerpo fuerte y jovial y que se hizo famoso hace muchos años, después de que predijo el terremoto de 1985 en la Cd. de México, él vaticinó la fecha exacta de ese terremoto y lo publicó en dos libros que escribió en 1982: "Mito y realidad de las Pirámides" y "El Fin del Planeta Tierra", en ellos habla de un método matemático preciso que aprendió dentro de la tradición maya, para predecir con exactitud los terremotos, en 1985 hizo sus predicciones y las envió a varios periódicos, entre ellos a El Universal, que fué el único que se atrevió a publicarlas, también se dirigió a Televisa, pero nunca le hicieron caso,
hasta después de que sucedió el terremoto del 85 en la fecha exacta que predijo, fué que mucha gente que no había creído en él, le ofreció disculpas y se ganó su respeto. El nos ha comentado, que según sus cálculos basados en el método que heredó de sus antepasados, el 24 de Mayo de este año, espera que se tenga un terremoto bastante significativo en la Cd. de México y nos sugirió que se lo comentáramos a las personas más cercanas para que de ser posible, desde un día anterior, mejor no estuviéramos en esta ciudad, esperando que por favor no vayan a entrar en pánico ni algo parecido,
sino que simplemente, de ser posible, los que puedan hacerlo, salgan de la ciudad desde el 23 de Mayo, llevando consigo sus documentos importantes que sean difíciles de substituir. Con toda honestidad, no sé hasta qué punto puede ser esto realidad o no, pero siento un deber conmigo mismo de compartir con Ustedes esta información, porque sé que el anciano Balam es una persona íntegra que ha dedicado gran parte de su vida a estudiar los ciclos de los terremotos y cómo se han estado acortando los períodos de tiempo en que se van manifestando, nosotros acabamos de experimentar uno este viernes pasado (aunque fue ya hace varias semanas) de una ntensidad de 6.5 grados. También es importante que unamos nuestras mentes y corazones para mejorar la frecuencia vibratoria de esta ciudad, porque estos terremotos previos que estamos experimentando están liberando energía para que el siguiente no sea tan fuerte, o sea, que es posible que nuestras meditaciones tengan un efecto tangible en reducir significativamente el impacto de un terremoto que no es ningún secreto para los sismólogos que ya se espera en esta ciudad. Con la intención de que estemos preparados para los grandes cambios que esta humanidad ha generado en nuestro planeta, les sugiero a los capitalinos que siempre tengamos junto a nuestra cabecera una lámpara de mano y las llaves de su casa, porque como este viernes pasado, se fué la luz durante el temblor y en caso necesario, puedan evacuar su hogar con la ayuda de su lámpara, también pueden adquirir lámparas de emergencia, que cuando se va la luz, éstas se encienden y pueden mostrar el camino de salida en la oscuridad. Lo que queremos cultivar es un estado de atención vigilante, el estado de vigilia de un guerrero, no el de catastrofobia que han experimentado gran cantidad de capitalinos, hubo gente que murió de un ataque al corazón después del terremoto del 85 en uno de los siguientes temblores >>que hubo y nunca estuvieron amenazados ni ellos ni su hogar, por el contrario, se trata simplemente de mantenerse atentos y estar en posibilidad de reaccionar serenamente en casos de emergencia o peligro.________________________________________
 

Posted Fri 11 May 07 @ 1:38 am
men grasias por tu aporte pero este foro es de musica,dj, alegrias si lo k quieres es llamar la atencion ve a otra parte asi como lo hicistes con el tema del regaeton tantas babosadas y tantas cosas feas de dijistes de las mujeres....ahora bienes como un gatito manso! harmano por mas que pongas a las personas al tanto pasara lo que esta previsto y no solo en mexico dice la biblia si no la lees en cada rincon del mundo sentira la furia de dios... cada quien es responsable de su vida y si.es bueno que quieras mandar una alerta a los harmanos mexicanos y que dios los coja confesado pero tu eres la persona equibocada para hacer esto te lo digo por la forma de expresarte en el otro foro tu deverias de ser el primero de joderte y que la tierra te trague por desgraciado dios libre tu ser un vocero publico.........payaso!


y a toda la comunidad de vdj les pido disculpa por mi forma

de expresarme pero este tipo cancelenle la cuenta para que no
aparesca con otra burrada!
 

Posted Fri 11 May 07 @ 5:14 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Sr Macuarro...

Esto es su segundo post y es la segunda advertencia que recibirá. Le pido que guarde compostura y trate los temas de los que usted deseé información o de los que usted haya vivido en torno a lo que tratamos aqui para que sea una aportación útil.

Los Temblores pueden ser pronosticados si suceden una serie de eventos, pero disculpeme, lo suyo parece un GRAN chisme. Yo no se donde viva usted de México, pero yo Vivo en la Ciudad de México y lo suyo me parece que más que alertar pretende hacer lo contrario que es desinformar.

 

Posted Fri 11 May 07 @ 7:15 am
Es nadamas para crear controversias, aparte los posts estan demasiados largos. :S

Y megatron , no te apures por tu forma de expresarte, creeme que tienes todas las razones hermano.
 

Posted Fri 11 May 07 @ 7:17 am
la verdad q yo entro a informarme sobre la mejor forma q llego a mis manos de pasar musica...ya q tengo 35 años...paso desde los 15..o sea..arranque con cassettes..giradiscos...cd's y ahora esta maravilla....y tengo q bancarme a tipos como estos..q postean cualquier verdurta???...si nos tenemos q morir todos...q sea en un boliche...aguante toda la gente de virtual dj...saludos
 

Posted Tue 15 May 07 @ 4:22 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
pues bueno gracias a dios no paso nada...
fue muy comentado esta cosa en el df, pero no paso nada, solo un arcoiris alrededor del sol en tierra maya (yucatan), muchos tenian algo de miedo ya que pues lo mayas fueron kbron y medio.
fueron los mejores astrologos q halla tenido la historia, gracias a ellos existe el 0, descubrieron venus e hicieron el calendario mas exacto (365 dias) pero bueno, a seguir hablando de musica
 

Posted Fri 25 May 07 @ 7:08 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Pues esto habrá sido comentado mucho porque seguro algunos se encargaron como Anthony de propagar este "rumor" (chisme es la palabra más adecuada)...

Queda claro que la base de propagar noticias como esta SIN FUNDAMENTO VALIDO, desinforman a la gente y nos perjudica a todos.

Saludos!
 

Posted Tue 29 May 07 @ 1:47 pm


(Old topics and forums are automatically closed)