Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: EL REGGEATON NOS DESTRUYE - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Jjajaja el reggaeton, el psycho, el trance y el full on, de alli no salgo :S hahah pero el perreo es lo bueno!
 

Posted Tue 15 May 07 @ 12:05 am
Aca en Chile el Reggeton ya esta muriendo porfin ........que siga el house y toda la rama de la electronica .Un gran abrazo a todos los djs que luchamos todos estos años para desplazar el reggeton de nuestras pistas y crear un ambiente no tan bulgar como elreggeton
 

Posted Fri 18 May 07 @ 5:57 am
dj jota 27 wrote :
Aca en Chile el Reggeton ya esta muriendo porfin ........que siga el house y toda la rama de la electronica .Un gran abrazo a todos los djs que luchamos todos estos años para desplazar el reggeton de nuestras pistas y crear un ambiente no tan bulgar como elreggeton

Reggaeton muriendo?? jaja no creo eso jaja falta mucho a mi parecer.
si llamamos bulgar al reggaeton eso quiere decir que todos somos bulgares, no solo lo que gustamos de esta musica. Te digo esto porque los tiempos cambian y desafortunada o afortunadamente esto esta en nuestro nuevo mundo, un mundo que cambia y se actualiza. Quizas deje existir el reggaeton pero no no creas que vendran cosas mejores(segun tu y algunos). Respetando la opinion de todos soy una persona normal que vive su momento y la disfruto dependiendo a los gustos y exigencias de el momento.

El reggaeton esta pegando, y a quien no le guste pues esta viviendo un momento no agradable por que esto no va a dejar de escucharse en donde estes(al menos por algunos anos mas), es una forma de expresarnos y vivir nuestra vida(la vida de ahora).


henry_v
100% reggaeton live!!!!



 

Posted Fri 18 May 07 @ 1:22 pm
Pues aquí en mi área ya son muy contadas las canciones de reggaetón que se tocan y no como en un principio que hasta cantantes desconocidos se tocaba y toda la fiesta era casi puro reggaetón, ahora hasta en las listas de videos promo only han ido desapareciendo para darle mas promoción al pop y house :)
 

Posted Fri 18 May 07 @ 6:35 pm
Como debe ser!!! :)
 

Posted Fri 18 May 07 @ 7:30 pm
Es un genero y mas nada, yo creo que escuchar mucho de cada genero cansa, hay reggaeton bueno y lo hay malo, hay house bueno y house malo, asi que para gustos colores, yo mezclando house todo el dia me volveria loco al igual que si mezclo todo el dia reggaeton, yo prefiero ser un dj para todos los gustos, yo mezclo merengue, salsa, pop, reggaeton, trance, house, hay para todos los gustos y nunca me canso y me divierto un monton porque siempre hay variaciones pero nunca mezclaria un solo genero cualquiera que sea todos los dias, por dios eso seria un tormento jejejejeje , saludos
 

Posted Sat 19 May 07 @ 12:40 am
Estoy en total acuerdo con el creador del post.

Saludos1!
 

Posted Sat 19 May 07 @ 1:18 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
usualmente pincho algo de reggaeton ..pero cuando hago la presentacion , apago las luces , tiro humo , saludo y grito al micro : "me cago en el reggaeton" y a continuacion pongo algo fuerte como Sander Van Door por ejemplo la pista se pone a reventar ... en general todo el mundo esta un poco cansado del reggaeton , y muchos djs van a lo facil de poner el estilo de moda , hay que ser mas creativos e intentar mostrarle al publico sonidos que no conocen y tener la habilidad de que les termine gustando - El electro esta de moda y entonces se ven djs que solo pinchan electro , eso no tiene mucha gracia , pinchar electro cuando aun no estaba de moda tiene mas merito , subirse al carro de la tendencia actual (en cualquier estilo) es ir a lo facil - la gente siempre bailó musica "grasa" : el baile de los pajaritos" y hasta el puma jose luis rodriguez sonaba en las fiestas , el reggaeton es un estilo que ha triunfado sin dudas pero no por su calidad musical , nos puede gustar o no pero de arte tiene muy poco - seguramente que hay artistas de este estilo que estan haciendo las cosas muy bien y se nota mucho la diferencia con otros que se "aprovechan" del momento para sacar basura - incluso muchos artistas de r&b estan incluyendo versiones reggaeton en sus maxi cds .
El dj debe ser mas creativo y saber encontrar sonidos agradables sin la necesidad de que sean el hit del momento -
 

Posted Sat 19 May 07 @ 2:36 pm
Reggeton, Reggeton es lo ultimo que toco en el pub donde trabajo. cuando quedan 5 minutos para el cierre y pongo un cd con un mix de reggeton mientras guardo mis fonos , y cierro mi computador. Reggeton no es lo unico que hay en musica. tenemos house tenemos clasicos de los 90s , r&b, hip hop, merengue, salsa ,regae , pop , electronica musica kitch ( temas raros que escuchaban nuestras madres cuando hacian el aseo en la casa ) , rock latino etc y tenemos una noche entretenida y no tan pegada como el tatun tan tun, ta tun tan tun que hasta mi mama los puede mezclar .....Un gran abrazo a todos los dj DJ JOTA
CHILE
 

Posted Wed 23 May 07 @ 11:17 pm
djfiguxHome userMember since 2007
Morir el Reggaeton es dificil porque pego fuerte y la gente por mas que se muera, en algunas fiestas se va a tocar por ser un genero que sono mucho y pego fuerte.
Por ejemplo en mi pais en la radio que trabajo y tengo un programa de radio hace 5 años eh visto como diferentes estilos suenan con mucha fuerza y al tiempo dejan de sonar pero es algo asi como el sonido de moda.

Por ejemplo fines del año 1999 al 2002 + o - la cumbia nacional sono y sono en Uruguay
Luego desde el 2002 casi hasta el 2005 fue la cumbia Villera Argentina y aparecieron grupos villeros Uruguayos tambien, desde el 2005 al verano 2007 el rock nacional y el reggaeton copo los boliches con la gasolina y demas temas que sonaron que fue impresionante.
Ahora la actualidad musical Uruguaya en el 2007 no esta definida ya que el rock nacional bajo de una forma impresionante, la cumbia nacional actual esta desapareciendo, lo que volvio a sonar fue la cumbia villera argentina que esta tomando fuerza devuelta y la cumbia nacional vieja de hace 20 años atras o mas años, la cumbia argentina de los 90`, es algo asi como que lo viejo esta de moda, como pasa tambien en la ropa.
El reggaeton esta sonando pero son temas puntuales no como antes que eran una bomba de temas sonando ahora son un par de temas y nada mas.
A mi no me molesta en lo minimo que vuelva el reggaeton a sonar fuerte ya que fue un ritmo que enloquecia al publico aparte de bailarse muy sexy jejeje, fue algo asi como la revolucion del tema la lambada que tambien tenia un baile muy sexy y de mucho contacto fisico.
Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay

 

Posted Fri 25 May 07 @ 4:27 pm
atboyPRO InfinityMember since 2007
estoy totalmente de acuerdo kon anthonny en este post. Aunke yo respeto los gustos de los demas odio escuchar ese tipo de musika, y no es verdad ke a todos los tios nos guste bailar kon reggeton. Es mas, jode un monton kuando estas en una discoteca ke te lleban algo de rato poniendo dance y trance kon sus subidones, ves como la gente se motiva y van subiendo mas y mas, y de repente el dj kambia de tema y te pone un don omar!!!! sabeis komo jode eso? y komo se te keda el kuerpo? es una sensacion horrible, es komo si te impidiesen llegar al orgasmo xD, justo andes de llegar te kortan el royo.
 

Posted Fri 25 May 07 @ 10:38 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
atboy,

Eso no es culpa del Reggaeton, es culpa del DJ que no sabe cuando es momento de hacer una TRANSICION que anime a la gente y no un corte de música que te deje con la sensación que expresas..

Saludos
 

Posted Tue 29 May 07 @ 2:24 pm
haber..... yo soy nuevo en este foro.. pero llevo harto tiempo como dj en una disco alternativa y jamas se toca reggeaton...... depende de el lugar que quieras ir a bailar....obvio que va ha haber reggeaton en una disco porque es lo que la mayoria de la gente joven y sobretodo las mujeren quieren ir a bailar....que pasa con los dj que solo ponen regeaton es culpa de ellos!!!!!
no le exen la culpa a esa musica de mierda aunque yo = la odio pero los dj son los que se tinen que poner en el tapete......pongan musica electronica creen temas en vivo}}!!!!!!hagan la pega que un dj ha exo por bastantes añosss.. la musica electronica es un dj no el reggeaton!!!!!!!! y ademas para que se creo este programa acaso se creo para poner reggeaton????????
noo poh!!!!!!!! si son dj de verdad no pongan reggeaton porque nosotros no nacimos para eso si no que para envolvernos en la electronica!!!!!!! ya cauros!!!!!!!los dejo......

adios y saluoss pa too los que lleban la electronica en el corazon!!!!!


adiosssss
 

Posted Wed 30 May 07 @ 9:22 pm
dj_british wrote :
haber..... yo soy nuevo en este foro.. pero llevo harto tiempo como dj en una disco alternativa y jamas se toca reggeaton...... depende de el lugar que quieras ir a bailar....obvio que va ha haber reggeaton en una disco porque es lo que la mayoria de la gente joven y sobretodo las mujeren quieren ir a bailar....que pasa con los dj que solo ponen regeaton es culpa de ellos!!!!!
no le exen la culpa a esa musica de mierda aunque yo = la odio pero los dj son los que se tinen que poner en el tapete......pongan musica electronica creen temas en vivo}}!!!!!!hagan la pega que un dj ha exo por bastantes añosss.. la musica electronica es un dj no el reggeaton!!!!!!!! y ademas para que se creo este programa acaso se creo para poner reggeaton????????
noo poh!!!!!!!! si son dj de verdad no pongan reggeaton porque nosotros no nacimos para eso si no que para envolvernos en la electronica!!!!!!! ya cauros!!!!!!!los dejo......

adios y saluoss pa too los que lleban la electronica en el corazon!!!!!


adiosssss

no entendi ..
aunque pareces culpar a los dj de que el reggaeton este pegando : (
 

Posted Wed 30 May 07 @ 10:27 pm
Hablando de culpar, hay una frase adoptada en el chat de los vdj's residentes en ingles que dice:
"DONT KILL THE DEEJAYS WITH THE GLOBAL WARMING"
En espa~ol seria "No mates a los dj's con el calentamiento global"
calentamiento global ehh.... eso si nos destruye
a cuidar el medio ambiente...: )

y a disfrutar de los que mas nos guste, sea reggaeton, rock, electronica


saludos

henry_v
vdj radio-resident
@ http://radio.virtualdj.com/
 

Posted Wed 30 May 07 @ 11:52 pm
JARH25Home userMember since 2007
Totalmente de acuerdo con el contenido del post de antthony! (NO con el título que le puso). El estilo en el que lo escribió no me pareció el mejor pero ES CIERTO, el Reggaetón ha pegado y sonado muchisimo pero a mi parecer fue una "moda pasajera" cuya base de éxito fue la poca o nula influencia de nuestra música en español (POP, Rock, Salsa, etc) en los últimos años. Tanto cantantes nuevos y desconocidos (procedentes la mayoria del Hip-Hop y de Ritmos Caribeños) como famosos se dejaron llevar por el ritmo pegajoso del Reggaetón pero estoy de acuerdo con otros usuarios en que ya casi no se escucha nada de Reggaetón en la Radio (y en videos ni se diga). Es obvio: las mejores "letras" (por no decir obcenidades o vulgaridades, en especial hacia las mujeres) ya se les terminaron y el recurso de los covers ya no se usa desde hace algún tiempo en éste género en particular. El Reggaetón no está muerto, por lo menos no aquí en México que para muchos DJ's de "pueblo" (la gran mayoria), novatos o los que se dedican a la publicidad (DJ's para promocionar aperturas o promociones de tiendas, éstos son muy utilizados aquí en México) seguiran siendo su "Caballito de Batalla" quien sabe por cuanto tiempo más. También en Car-Audio es muy utilizado sobre todo por el BAJEO. Yo personalmente SI utilizo el Reggaetón en algunos eventos SOLAMENTE SI ES PEDIDO POR EL PUBLICO. Y hay que dejar algo muy en claro: El Reggaetón no tiene la culpa de las pobres letras que utilizan sus intérpretes ya que al fin y al cabo es lo que "pega" y vende. Este ritmo en sí no nos destruye (no tiene por que ser destructivo a menos que se escuche a muy alto volúmen o que ofenda la moral y las buenas costumbres :D). Pero si a letras ofensivas vamos el Reggaetón se queda corto comparado con el Hip-Hop y en especial al RAP donde no sólo se habla de sexo y de la mejor manera de llevarse a una mujer a la cama (como en el Reggaetón) si no que también se habla de Drogas, Armas de Fuego, Pandillas, Golpizas, Presumir Dinero, Joyas, Autos, etc. Lo que le sucede al Reggaetón en los últimos meses no es diferente de lo que le pasa al POP o al Dance en español en los últimos años: Muy pocas rolas han tenido éxito verdadero y si nos referimos al House, Techno o Trance pues ni hablar ya que éstos géneros casi no se producen en Latinoamérica. El Reggaetón seguirá pero quedará a sus máximos exponentes tratar de mantenerlo el mayor tiempo posible activo. Saludos desde México.
 

Posted Fri 01 Jun 07 @ 9:14 am
weahrPRO InfinityMember since 2006
JARH25 ahi te equivocas porque en el reggeaton y el que de verdad entienda de este genero estara conmigo,,hay varios estilos: reggaeton bachateo, con toques de bachata que sule tener letra con toques romanticos,reggaeton de tiraera en el que algun cantante le responde a otro y en sus letras no tiene por incitar al sexo,reggaeton romantico y sino escuchen artistas como Divino,Tony Dize,etc que suelen ir por este camino,reggaeton con mezcla de rap.Y es que el reggeton se ha fusionado con muchos ritmos y no se ha ESTANCADO como decis,y seguira evolucionando,no es mi genero favorito me gusta mucha la musica latina pero no puedo estar de acuerdo en que el reggaeton nos destruye.La mayoria de reggaeton que sale de latinoamerica a europa es el reggaeton comercial,este genero tiene variantes.Bueno es mi opinion
Es que no entiendo porque le dais tantas vueltas si es otro genero como otros y ya;tendra sus adeptos y no los tendra,no tiene porque destruir a nadie.Un saludo
 

Posted Fri 01 Jun 07 @ 9:59 pm
weahr wrote :
JARH25 ahi te equivocas porque en el reggeaton y el que de verdad entienda de este genero estara conmigo,,hay varios estilos: reggaeton bachateo, con toques de bachata que sule tener letra con toques romanticos,reggaeton de tiraera en el que algun cantante le responde a otro y en sus letras no tiene por incitar al sexo,reggaeton romantico y sino escuchen artistas como Divino,Tony Dize,etc que suelen ir por este camino,reggaeton con mezcla de rap.Y es que el reggeton se ha fusionado con muchos ritmos y no se ha ESTANCADO como decis,y seguira evolucionando,no es mi genero favorito me gusta mucha la musica latina pero no puedo estar de acuerdo en que el reggaeton nos destruye.La mayoria de reggaeton que sale de latinoamerica a europa es el reggaeton comercial,este genero tiene variantes.Bueno es mi opinion
Es que no entiendo porque le dais tantas vueltas si es otro genero como otros y ya;tendra sus adeptos y no los tendra,no tiene porque destruir a nadie.Un saludo



Exacto. Es sólo un género más, que puede ser mal usado o bien usado.
Siguiendo con la lista de WEAHR, hay hasta reggaeton cristiano; Vico C es el mejor exponente, aunque hay varios más...
A mí en un comienzo no me gustaba mucho el reggaeton, sin embargo, a través de cientos de pedidos en eventos, uno empieza a entenderlo. A fin de cuentas, un buen DJ es quién sabe poner no sólo la música que a él le gusta, sino que aprende a entender todos los géneros y al final termina "interiorizándolos". Hay que ser bastante abierto de mente a veces, pero una vez que aprendes a apreciar todo tipo de música, se hace bastante más fácil el tocar en distintos ambientes.

Saludos,
Joaquín
 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 1:43 am
joexHome userMember since 2007
jaojaojaojao
me rio noma
xD!
 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 2:29 am
El Reggaeton, querramos o no es una moda que realmente manda en muchos paises, especialmente en latinoamerica, sin embargo, el reggaeton lo puedes mezclar con Salsa y pop en español, su BPM ( regularmente entre 92 y 98 BPM's ) te da facilidad para poder hacer transiciones perfectas con otros generos de musica.

Ahora, todos los que digan el reggaeton no sirve, es mentira, yo lo detesto, pero nadie me va a dejar mentir, es realmente delicioso ver a las mujeres como lo bailan, hasta la mirada les cambia..........jajajajaja....a mi lejos de gustarme la musiquita me divierte ver la reaccion de las personas especialmente la de las mujeres.

Hay muchos estilos de musica y cada DJ tiene el propio, jamas te va a decir un dj de Hip Hop que le gusta la Musica Electronica, o viceversa. el tema es practicamente interminable, y seguiran saliendo miles de posts con comentarios propios................pero la realidad es que............el reggaeton le gusta a mucha gente......yo he estado en Colombia, Venezuela, Guatemala ( obviamente....jejeje ) Honduras, Costa Rica, Argentina, Mexico, Las Vegas, Miami, Dallas, El Salvador y en todos estos lugares he escuchado reggaeton por montones en todos los antros y bares a los que he ido. Es realmente divertido ver a los gringos en Las Vegas cantar " Noche de Sexo- Daddy Yankee" les apuesto que no tienen ni idea de lo que significa pero alli andan los pendejos cantandolo y haciendo cara de sexo.....jajajajajaja

En resumen señores...................." QUE VIVA LA MUSICA y VDJ !!!!!!!!!!

Saludos
 

Posted Sat 02 Jun 07 @ 2:42 am
89%