Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar el Virtual DJ, COMO !!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Bueno queria saber si la configuracion que tengo en el virtual DJ esta bien ( o podria estar mejor ) para pinchar musica progresive,poky,hardstyle.... ahora lo tengo configurado asi



queria saber tambien para que sirve el timescreetch y el fade....

THX




(PD : Como mola el video del Get Down , yo creo que va tocar pillarse unos timecode jeje...)
 

Posted Thu 10 May 07 @ 11:35 pm
Hola, lo tienes como cuando lo tenia yo y yo pinchaba house, dance y progressive mayormente.

Duracion del fade solo tiene sentido si usas el Automix y es para que te tarde menos o mas en hacer una transicion de un tema a otro.

TimeStretch es algo que notaras, yo te recomiendo que lo desactives. Si lo activas, podras subir la velocidad de la cancion sin variar el tono, si lo desactivas actuara como un vinilo real, a medida que subas la velocidad cambiaras el tono. En VirtualDJ 3.4 el TimeStretch suena bastante mal, en la 4.0 se ha mejorado mucho segun el PC que poseas, ya no se llama TimeStretch, sino Keylock, y es mas avanzado.

Saludos.
 

Posted Fri 11 May 07 @ 1:09 am
bueno ya tengo desactivado el timeStretch,maƱana pruevo a ver que tal....

en "Opciones generales" la opcion " Charts " para que es???

Y el Crossfader lo tengo bien en " Scrakch " si no tengo platos???
 

Posted Fri 11 May 07 @ 1:49 am
La opcion Charts es para que mande a la pagina de VirtualDJ los temas que pones, asi se ven luego en la pagina de VirtualDJ los que mas se ponen, es una buena manera de saber que es lo que mas triunfa.

Y lo de Crossfader, yo lo tengo en Full para usarlo con la mesa. En Full haces que suene igual si tienes un tema cargado en el plato izquierdo y el Crossfader en el medio o en la parte izquierda (suena igual de volumen)
En Suave hace que si lo tienes en el medio suene menos, de forma que no sature si hay dos temas sonando a la vez.

Y Scratch no tengo ni idea.

Saludos.
 

Posted Fri 11 May 07 @ 2:28 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Scratch... te refieres a la parte de REMOTE en el apartado de configuraciĆ³n de la consola?

Es mejor pruebes desactivando y activandolo y moviendo las rueditas (jogwheels9 de la consola para que te quede claro que hacen

Saludos!
 

Posted Fri 11 May 07 @ 6:25 am
TrujiHome userMember since 2007
Oye este mensaje lo creado yo por que no se ma guardado los datos de las claves i todos i los mensajes que e puesto,me habeis reseteado mi cuenta???
 

Posted Sun 13 May 07 @ 4:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)