Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como compro los timecodec desde argentina

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

toomsHome userMember since 2007
necesito comprar dos TCV y no se como hacerlo alguien sabe si me lo mandan hasta aca gracias
 

Posted Thu 10 May 07 @ 10:20 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Si, se mandan por correo y llegan después de 2 a 4 semanas (si la dirección y nombre van completos y correctos claro)

Se compran aqui en este Web site en COMPRAR HARDWARE
 

Posted Fri 11 May 07 @ 6:09 am
toomsHome userMember since 2007
gracias capo el miedo mio es que donde dice provincia o estado no puedo poner buenos aires
 

Posted Fri 11 May 07 @ 9:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Yo creía que Buenos Aires es la Cuidad o Capital de Argentina, no sabía que fuera una provincia o estado.
En México la Capital es el Distrito Federal, En Cuidad ponemos México y en Estado D.F.

La forma más segura de llenar eso correctamente es de una carta que llegue a la dirección a la que deseas llegue el envío. Puede ser un estado de cuenta del banco o algo así. Así aseguras que la dirección es comprensible para el cartero de Argentina, ya que para el extranjero solo se remiten a mandar al País que viene en la dirección.

Buena Suerte!
 

Posted Mon 14 May 07 @ 5:01 pm
tooms wrote :
gracias capo el miedo mio es que donde dice provincia o estado no puedo poner buenos aires


Hola tooms, en que zona vives de Buenos Aires, si estas capital pones Argentina, Capital federal y el barrio; si vives en Gran Bs As, pones Buenos Aires, y el partido donde estas La Matanza; Avellaneda, etc. Ah, y no olvides de avisar que vas a recibir el envio del extranjero donde vives porque si no hay nadie lo devuelven y tardara más tiempo del que te dice Acw. Saludos!!!

Nota: creo que entiendo lo que dices; En donde dice State/Province dejas la opcion NON/US, Canada y listo.
 

Posted Mon 14 May 07 @ 5:49 pm


(Old topics and forums are automatically closed)