Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: he perdido 15.000 musicas!!!!!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

asi es no se que paso, pero mi hard disc me dejo de funcionar de un momento a otro solo apague mi compu y hoy al prenderla me sale mensaje de error diciendo "windows a dejado de funcionar el archivo (no me acuerdo en nombre) se ha dañado o no tiene buena su lectura (algo asi) incerte el disco original en la unidad "a" y presione la tecla "r" en la primera pantalla para reparar; pues asi lo hice y nada que repara solo me termino de joder mi hard disc. lo conecte a otros tres computadores como esclavo para sacar mis musicas pero nanai nanai no reconoce ni como esclavo ni master,
ayuda que hago en este caso, algun programador o alguien que sepa como reparar y recuperar mis musicas!!!!!!!
 

Posted Thu 10 May 07 @ 7:28 pm
TODO MIX buscate un case para disco duro y lo pones externo y por via usb tal vez puedas leer data de tus canciones , saludos
 

Posted Thu 10 May 07 @ 8:16 pm
TODO MIX puede que se te haya jodido el registro es un error muy habitual

si el mensaje k te pone en la pantalla negra es uno de estos:

No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no seencuentra: WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SYSTEM

No se puede iniciar Windows XP porque el siguiente archivo está dañado o no seencuentra: WINDOWS/SYSTEM32/CONFIG/SOFTWARE

Stop: c0000218 {Error del archivo de Registro} El Registro no puede cargar lasección (archivo): SystemRoot/System32/Config/SOFTWARE o su registro oalternativo

Lo que tendras que hacer es volver a pinchar el disco en tu PC y realizar los pasos del tutorial

http://www.trucoswindows.net/tutorial-30-TUTORIAL-Como-recuperar-un-Registro-danado-que-impide-que-Windows-XP-se-inicie.html

Asin a lo bruto lo k explica este tutorial es como sustituir la copia del registro dañada por una copia antigua, es largo pero funciona.(lo digo x experiencia propia)

Una vez hecho esto copiate la musica y los archivos del VDJ a un disco duro USB o graba DVDs o lo k puedas.

Y para proximas hazte una particion del disco duro, pon el windows en una (c) y la música en la otra (d). Asin si se te jode el sistema operativo puedes formatear (c) sin que se dañen los datos de la otra partición (d). Yo tg toda la música y datos de esta manera y despues de sucesivas petadas sigo conservando todo.

Espero que esto te sea de ayuda
 

Posted Thu 10 May 07 @ 10:35 pm
No pero puedes hacer una reinstalacion del windows y el mismo ta de una opcion de mantener los archivos originales, es simplemente instalacion de todo el registro de windows. es mejor hacer eso que formatear, por otro lado, puedes forzar el disco a que funcione usando los jumpers que vienen en la parte de atras del HD, puedes usar el case externo , como dijeron en un post anterior via usb, pero trata de no moverlo mucho por que si trono el disco, y si lo mueves mucho y le entra polvo o aire, estas totalmente tostado.

Un saludo espero que te sirva mi informacion

dJ meXada
 

Posted Fri 11 May 07 @ 7:25 am
puedes recobrar los archivos con el software de recuperacion de datos yo he usado el programa
getdataback y me ha recuperado casi el total de los archivos borrados
 

Posted Sat 12 May 07 @ 11:11 am
Si todavía no has hecho nada en ese disco, haz lo siguiente:

1.- Conecta tu disco duro a otro PC como esclavo o maestro secundario.

2.- En el administrador de discos (Boton derecho en Mi PC >> Administrar >> Administrador de Discos), haces un formateo rápido (ni se te ocurra hacer uno completo!!!)

3.- Una vez formateado, no escribas nada en el. Instala "Easy Recovery Professional" y ejecutas la herramienta llamada "Recuperación posterior al formateo"


Esta herramienta recuperará todos los datos tal y como estaban antes de formatear y te los guardará en una carpeta llamada "Lost Files". Funciona al 100% si lo haces tal y como te comento o si no le has dado formato con el disco de instalación de Windows...

De todas formas has tenido mucha suerte, pues cuando perdí toda mi música fué porque se soltó el disco del motor a 7200 r.p.m y me quedó un bollo... :(

P.D: necesitas otro Disco Duro para guardar los datos del tuyo, pues no permite recuparar sobre el mismo volumen...

Saludos
 

Posted Sat 12 May 07 @ 11:30 am
Gracias a todos por sus explicaciones pero lo que sucede es que no lo reconoce el disco duro ni como master ni como esclavo. lo he colocado en otros PC y solo reconoce el master; pero el mio como esclavo nada que ver no lo reconoce para nada.
y mi disco si tiene 2 particiones "C" y el "D" ( "D" es donde tenia todititas mis musicas ) hasta el alma me duele por que en ese disco tengo o tenia musicas que ni siquiera hay en discos compactos, ya que he padado de long play (vinilos - acetatos) a mp3 cualquier cantidad de musicas y otras que he recopilado a lo largo de casi 10 años desde que los vendian en cassettes y cosas asi; no tienen idea de el valor sentimental que tienen esos mp3 pa mi y gracias otra vez, voy a poner en practica algo de sus concejos
GRACIAS
 

Posted Sat 12 May 07 @ 9:52 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Todo Mix, si el disco duro no es SATA, entonces debes colocar el "jumper" (o puente) en la posición SL (o Slave) si tu Disco está en MA (master) lo pones en SL. Algunos equipos usan los discos en CS (cable select, selección por cable) en ellos no es necesario cambiar el jumper, ya que el cable de conexión hace la diferenciación entre Master y Slave; pero en este caso ambos discos deben estar en CS.

Cual es la marca y modelo de tu disco duro? Si desde el bios setup se ve tu disco duro como esclavo, y no se vé desde Windows, tu disco ya no tiene formato. En eso usa las herramientas de recuperación que te he mencionado.

Buena Suerte
 

Posted Mon 14 May 07 @ 5:14 pm
acw_dj wrote :

Todo Mix, si el disco duro no es SATA, entonces debes colocar el "jumper" (o puente) en la posición SL (o Slave) si tu Disco está en MA (master) lo pones en SL. Algunos equipos usan los discos en CS (cable select, selección por cable) en ellos no es necesario cambiar el jumper, ya que el cable de conexión hace la diferenciación entre Master y Slave; pero en este caso ambos discos deben estar en CS.

Cual es la marca y modelo de tu disco duro? Si desde el bios setup se ve tu disco duro como esclavo, y no se vé desde Windows, tu disco ya no tiene formato. En eso usa las herramientas de recuperación que te he mencionado.

Buena Suerte

lo de los jumper todo bien lo coloco como master y no arranca para nada ni si quiera presionando la tecla f8 sale nada, si lo coloco como esclavo en oto ordenador (pero siempre cambiando los jumpers) cuando arranca windows y sale escritorio abro "mi pc" y no sale solo sale el master, ademas cuando se conecta un harware deberia salir a lado del reloj del compu un mensaje diciendo nuevo harware encontrado. y no sale eso? pero tranquilos que lo lleve a un tecnico y de aqui a mañana me dan respuestas si se salvan o no mis musicas....
 

Posted Thu 17 May 07 @ 12:49 am
hola amigo trato de entenderte, ya me sucedio eso casi la misma esperiencia, te cuento que busque todo tipo de solucion hasta que llegue al final hable con la casa fabricante de dico duro y me contaron que me podrian recuperar todo los datos solo que me costaria dependiendo de la cantidad de gb, en mi caso era 300 gb com unos 3000 dolares o si no es tan grave 1000 usd, si te intersas llamalos si estas en mexico http://www.ondata.es/recuperar/contactenos.htm habla con ellos, si te combiene adelante, como te digo en mi caso, aprendi la leccion tan dolorosa que tengo 2 disco duros externos uno respaldo del otro, y solo lo saco para respaldarlo y lo de mas lo manejo "con el dico duro de combate " me salio un poco mas razonable en el precio, y ya casi olvido mi mala experiencia...
bueno amigo cuidate y recuerda no solo eres tu al que te pasa esto!!!!
pd: el dico duro que se daño lo guardo para cuando se muy pudiente economicamente osea lo dejare de erencia a mi hijos tenia las fotos de mi boda y eran unicas----
exito
 

Posted Thu 17 May 07 @ 8:29 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

De hecho el servicio es en california USA y puede ser de cualquier parte del mundo, pero cuesta y mucho.

De aqui en adelante siempre recomiendo tener los discos en RAID o areeglo para evitar que si alguna falla el otro sigue trabajando... Un arreglo con 3 discos no es económico de inicio pero siempre será bueno a la larga... no me veo perdiendo todo cuanto tengo en 1TB entre videos musica, fotos y datos...

Buena Suerte Todo Mix
 

Posted Thu 17 May 07 @ 7:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)