Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: cual clave!! tengo el dj console

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alguien me puede ayudar compre la tarjeta de sonido Hercules dj Console y trae el virtual dj para usar con la tarjeta nada mas y no trae clave ni nada como? le hago para registrarla??¿¿como como alguien paseme la clave por faaaaa djd-s del calor
 

Posted Thu 10 May 07 @ 4:09 am
Buenas noches dansilver, esa dj console la comprastes usada o nueva ? es raro que no traiga el numero de serie, pero para que te lo den contacta con el e-service , saludos
 

Posted Thu 10 May 07 @ 5:22 am
Algo me dice que tiene la Hercules DJ Console a secas (el primer modelo), esa solo viene con VirtualDJ, no requiere ningun numero de serie, pero si necesita la consola para funcionar. Solo existe una actualizacion que te la puedes descargar desde www.hercules.com
 

Posted Thu 10 May 07 @ 4:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Dj Silver,

Si quieres la consola o la versión legal en México, puedo contactarte para darte la información.

Podemos conseguir en México desde simples mejoras al PC para ser usado óptimamente por VirtualDJ, hasta el VirtualDJ Home Ed, Pro, las Hercules MP3 o Mk2, TCVs y demás artículos relacionados.

Saludos!

PD La versión pirata no va bien, falla cuando menos te lo esperas y es un riesgo para quienes la usan profesionalmente o en eventos en vivo.
 

Posted Thu 10 May 07 @ 5:07 pm


(Old topics and forums are automatically closed)