Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda con los Loops

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Pues bien mi problema es que tengo el Virtual DJ 4.3 , antes usaba el 3.4 i dando al boton "3" se me quedaba repetia 4 tiempos pero ahora con el 4.3 no me funciona , sabeis como lo puedo poner ???

Tengo la DJ Console MK2
 

Posted Tue 08 May 07 @ 10:16 pm
Es diferente si tu le das 3 o 1 estas subiendo o bajando de efecto, es decir , estas cambiando de efecto, almenos eso creo yo por que con los efectos asi es, no se como este hecho con los loops, muy posible mente tambien diferente, pero te recomiendo que te quedes con el 3.4 que es la que esta hecho para tu consola, aparte la version 4.x crackeada no va nada bien.

Un saludo

dJ meXada
 

Posted Tue 08 May 07 @ 11:00 pm
Bueno e vuelto ala 3.4 , queria comentar que me quiero hacer con 2 Vinilos de tiempo de codigo mi pregunta es cuando lo voi a comprar en esta web me sale para comprar tambien el virtual Dj pro , queria saber eso que es?? Ya que no encuentro informacion en la web
 

Posted Wed 09 May 07 @ 1:14 am
El virtual DJ pro es el software para poder usar los codigos de tiempo entre muchisimas mas opciones, tener acceso a cualquier plug in , efectos y demas, y obtener ayuda total de VDJ, con tu Hercules obtienes un descuento y el software lo obtienes en 250 dlls Aqui!, vale la pena enserio.

Saludos

dJ meXada
 

Posted Wed 09 May 07 @ 2:55 am


(Old topics and forums are automatically closed)