Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sobre el Software Magix

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

damarviPRO InfinityMember since 2005
He estado viendo el software Magix y mi pregunta es la siguiente.

Álguien tiene el programa?

Que experiencia tienen sobre el ?


Que valoración tienen aunque no lo hayan utilizado?


Que diferencia existe entre MAGIX Music Maker 2007 deluxe y MAGIX Music Maker 2007 XXL?

Gracias de antemano por su tiempo

Att
David Bit
 

Posted Tue 08 May 07 @ 9:19 pm
Cual es ese? haha alguien expliqueme que programa es ese para evaluarlo!

Saludos

dJ meXada
 

Posted Tue 08 May 07 @ 10:03 pm
Hola damarvi, yo acabo de instalar el MAGIX MUSIC STUDIO DE LUXE 2005 y se parece un poco al adobe audition que es igual al cool edit pero con muchas mas funciones acepta vst y es mucho mas completo, por los momentos sigo probandolo pero por lo que veo es genial, ahora el MAGIX MUSIC MAKER debe ser excelente y es barato creo que 50 EUROS si no me equivoco ya que lo tengo en una revista COMPUTER MUSIC la version 2006 y el que tengo yo MAGIX MUSIC STUDIO 2006 de luxe cuesta 70 euros, espero haberte ayudado en tu duda.

Aqui te nombro algunas funciones version 2006: reproductor de samples, soporte para sourround 5.1 y el nuevo mastering suite, para mi es una excelente opcion a bajo precio, claro que si tienes mucho dinero mejor el ableton live 6, saludos
 

Posted Tue 08 May 07 @ 11:41 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Gracis por la Info.
De echo Ableton ha sacado la vesión última e español y con manual y todo.

Ellos dicen que lo lleven los DJ en sus sesiones la versión demo que lo que no puede hacer es grabar pero si para el directo y la inprovisación.

Estoy testeando el Live y tambien es una pasada.

Cuadra los temas mucho mejor y aunqu le des a play fuera de hora mantiene en espera y se ajusta al tempo.

Está muy bien y puedes tenerr cientos de samples y efectos.

Yo he conectado a la entrada del Live la linea de salida de el VDJ y lo utilizo como samples múltiples y multi efectos.


Gracias de todo
Bajo la versión demo de Magix www.magix.es que ya me he registrado

Seguramente compraré la versión Deluuxe que tiene unos 3000 loops y samples :) con 99 euroso a lo mejor me animo por la XLL que mandan un teclado midi de 49 teclas con 169 eurso.


 

Posted Wed 09 May 07 @ 2:13 am
damarvi wrote :
Seguramente compraré la versión Deluuxe que tiene unos 3000 loops y samples :) con 99 euroso a lo mejor me animo por la XLL que mandan un teclado midi de 49 teclas con 169 eurso.


Oye que bueno, sabes que si te dan el teclado midi puedes trabajar con el ableton live 4 en directo lanzando loops y samples , es genial, yo tengo el ableton que viene con la tarjeta de sonido m-audio que compre y y estoy por comprarme un teclado midi m-audio oxigen v8 o el ozone que ya viene con tarjeta de sonido incorporada para controlar el ableton y si me gusta compro el live 6 , despues de virtual dj el ableton es la herramienta del futuro para el dj, damarvi cuando tengas el teclado y pruebes el ableton al 100 % nos avisas de tu experiencia que me imagino que debe ser buenisima, saludos desde Venezuela .
 

Posted Wed 09 May 07 @ 2:43 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
yo tengo el ableton live 6 y pooottts... esta uufff uuff uff y re-contra uufff....
juego con el con la hercules y muy divertido, tbm por eso quiero una djm-800 o una xone92 aunque no se cual sea mejor. Aun no le agarro muy bien que digamos al programa asi es que si hay alguien que le sepa al live, q me diga d inmediato :P
 

Posted Wed 09 May 07 @ 6:25 am
damarvi wrote :


Está muy bien y puedes tenerr cientos de samples y efectos.

Yo he conectado a la entrada del Live la linea de salida de el VDJ y lo utilizo como samples múltiples y multi efectos.




Como haces esto damarvi ??
 

Posted Wed 09 May 07 @ 1:52 pm


(Old topics and forums are automatically closed)