Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con MAYA 44 USB

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

j0semgHome userMember since 2005
He de aclarar que la versión que usamos enla discoteca donde trabajo no es pirata, es la versión pro y se usa con un portatil acer con intel centrino 1.7, 1gb ram, 80gb hdd y la maya44 usb.
Mi problema es que a veces el virtual dj se para ( no deja reproducir), el efecto es el mismo que si hubiera desconectado la maya44 del puerto usb. Cuando reinicio el programa el problema se soluciona pero se puede volver a parar en cualquier momento y eso acojona XD.
Este problema solo me pasa con la maya44 porque tengo una creative usb y con esta no pasa. Será por los drivers?
Muchisimas gracias de antemano
 

Posted Mon 07 May 07 @ 10:46 am
Posiblemente sea de los controladores. Ademas, es posible que tb sea por la versión que tengas instalada, porque si es legal, lo menos es poner el número de serie para que los demas podamos ayudarte...

Un saludo
 

Posted Mon 07 May 07 @ 1:25 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
j0semg,

Ya te han cotestado 2 veces pues has abierto 2 veces este mismo tema. Ya que pareces no comprender lo que te puso mi compañero en tu primer post, te lo dire claramente; Hasta que no cambies la versión de VirtualDJ por la legal COMPRADA por ti o por la discoteca, no hay forma de ayudarte, tu error no ocurre con la versión pagada en este site.

Esa versión que usas que empieza con número de serie 5...... es una versión robada que no va bien.

Saludos
 

Posted Tue 08 May 07 @ 6:29 pm
Las versiones piratas o robadas no van nada bien, los cracks nadamas te emeporan tu cpu y el sistema, y en mi opinion, prefiero algo legal y que funcione, a que en una fiesta despues de 4 horas me truene todo el despapaye, un saludo.

dJ meXada
 

Posted Tue 08 May 07 @ 8:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)