Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Sony MDR-V700 and Sony MDR-Z700 QUE NO OS TIMEN

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola, llevo usando los MDR-V700 unos dos años y debo decir que son geniales. Hace 2 dias un amigo mio me pidio que le comprase unos Sony MDR-Z700 en eBay para el ya que estaban muy baratos y la gente decia que eran lo mismo que los V700.

Todo lo que puedo decir es que son una basura, suenan horrible, como si sus medios fuesen dificiles de oir y es muy dificil escuchar los bajos. Los probe hoy e hice fotos mostrandolos, realmente son iguales, pero creo que es un modelo falso con la marca de Sony, o una imitacion muy muy buena.

Pong las fotos, cuando aparecen los dos, el de la izquierda es el Z700 y el de la derecha son los mios (V700)

Las dos cajas, la de los Z700 es mas pequeña


Caja original V700


Caja Z700


Los lados de las cajas (NO se ve ningun logo de Sony en la caja de los Z700)

Otro lado


Otro lado


Otro lado


En mis auriculares, la parte trasera esta escrita en Frances, en la de los Z700 es Chino o Japones


Ambos auriculares


Ambas cabeceras de los auriculares


Ambos conectores (Los productos de Sony siempre tenian una linea verde en el conector, tuve televisiones, cassetes y otros auriculares de Sony y esa linea siempre es verde)


La parte del auricular del V700 (es como mas abierta)


La parte del auricular del Z700(es como mas cerrada y su material no es como los de los V700, ademas fijaos en los agujetritos que salieron por el flash de la camara)


Z700 (casi no se ve)


V700 (casi no se ve)



Creo que no hay mas que decir, simplemente me cabree un poco al recibir esto y decidi buscar informacion en Internet... No creo que Sony fabrique esta "mierda".

Hay vendedores en eBay que hacen creer que los Z700 son los V700 y a precios muy altos, y al parecer solo hay un vendedor que vende los Z700 por lo que realmente son (9€).
 

Posted Mon 07 May 07 @ 3:57 am
Yo por eso uso techniques, para mi opinion, duraderos y muy buena calidad.

Un saludo a todos

dJ meXada
 

Posted Mon 07 May 07 @ 4:35 am
djfiguxHome userMember since 2007
Yo uso Auriculares Denon, por lo que tengo entendido suenan bien los Sony, pero tienen el problema que se rompen los brasitos.
A mi con los Denon me va de fabula!
Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Mon 07 May 07 @ 3:36 pm
Fui a Sony Gallery a consultar y hable con Sony America a ver que me podian decir. Los Z700 es un modelo que realmente existe, lo que pasa es que debe haber vendedores en eBay que lo que hacen es abrirlos por dentro y cambiarles las piezas.
 

Posted Mon 07 May 07 @ 5:38 pm
ojo ! mucho ojo! al comprar cosas en ebay que sean de venta en china o japon casi las mayorias de cosas son falsas......ok chaoooo!
 

Posted Mon 07 May 07 @ 6:57 pm
yo la verdad es que he tenido la oportuniada de trabajar con los sony y no me convencieron mucho, ahora tengo unos propios, que uso siempre, son los sennheiser hd 25, y creo que es de lo mejor que se puede compar,son ligeros ,pequeños,aislan perfectamente del esterior,se perciben con claridad todas las frecuencias, y lo mas importate que por su construcion es muy dificil que llegen a ronperse alguna de las piezas que lo forman, y en el supuesto caso de que algo se rompa todos sus conponentes se venden por separado ,creo que hoy por hoy es el mejor auricular.


saludos...........
 

Posted Mon 07 May 07 @ 8:27 pm


(Old topics and forums are automatically closed)