Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Como pasar las canciones de iTunes a mp3 directamente !

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
he encontrado un programa que se salta la proteccion anticopia de iTunes : www.tunebite.com : Bueno y Barato - cn esto te ahorras grabar el cd y luego ripearlo -
 

Posted Mon 07 May 07 @ 2:30 am
Buenicima pregunta ????? como si son MP4s acaso se pueden convertir a Mp3s
 

Posted Mon 07 May 07 @ 2:57 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
este software te pasa las canciones que has comprado en itunes a mp3 .ogg o wav en la calidad que tu quieras sin necesidad de grabar en cd y luego ripear ... en breve seguramente se daran todos cuenta que que poner trabas a la musica que compras es una molestia para el usuario y siempre vamos a encontrar la manera de saltarlas - el futuro de las descagas legales deberia ser sin drm -
 

Posted Mon 07 May 07 @ 5:06 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Apoyo tu opinion Man-Tk.

Cuando compras musica legalmente no se deberian poner esos muros.

Imagina que cada CD que compro no pudiera pasarlo a mp3 para pinchar en VDJ.
Menuda faena.

Pero será mejor dejarlo, ya que podriamos estar hablando de esto muuuuuucho.
 

Posted Mon 07 May 07 @ 9:17 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
yo tengo bastante musica comprada en itunes y antes grababa en cd para luego ripear y poner los nombres , me subia la fiebre cada vez .... ahora es mucho mas sencillo ...la mejor opcion que le veo ademas es la de renombrar directamente el mp3 resultante segun el TAG ..ya que los de itunes , ademas de poner las trabas ya conocidas nunca tienen bien los nombres -
 

Posted Tue 08 May 07 @ 2:33 am
MMm entonces itunes no es muy bueno como lo dicen si ni siquiera pone bien los tags pero bueno estoy de acuerto contigo tambien en que no es justo que despues que compras musical legal de itunes no puedas hacer nada con ella
 

Posted Tue 08 May 07 @ 7:43 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
djclickmix79 : los tags de itunes estan bien ... lo que no esta bien es el nombre del archivo ...por ejemplo recientemente he comprado el Beautiful liar de shakira con beyonce ..el tag esta bien pero el nombre del archivo es : "01 Beautiful Liar" - lo bueno del programa que recomiendo es que tiene al pasarlo a mp3 le das la calidad que tu quieras y ademas escribe el archivo mp3 segun el tag ...por lo que segun el ejemplo tenemos un archivo llamado : 01 Beautiful Liar.m4p y lo convertimos a mp3 resultando : Beyonce with Shakira - Beautiful Liar.mp3 donde coincide el nombre del track con el Tag - itunes esta muy bien para canciones comerciales pero su precio me parece excesivo en europa ...¿¿¿ porque si en USA pagan 0,99 dolar nos cobran 0,99 euros que equivalen a 1,30 de dolar aprox.??? o sea un 30 % mas !!! ....hay que buscar alternativas mas baratas (legales ) que la mula ya sabemos que tira....pero ilegamente -
 

Posted Wed 09 May 07 @ 4:55 am
loeza70PRO InfinityMember since 2004
Hola amigos djs como estan. yo aca preparandome para una fiesta este sabado.dejenme decirles que hoy me compre el programa de tunebite y me gusto funciona muy bien, com este programa me ahorro un gran trabajo y realmente si quita la proteccion de las canciones compradas me quede asombrado,yo compro canciones en emusic,yahoo y walmart bueno en emusic no esta protejido pero en la de walmart y yahoo si estan protejidos y aqui es donde hoy comense a fransferir mis canciones con el tunebite .gracias al amigo Man-TK por la informacion de este software ayuda muchisimo

saludos a todos los dj de este foro virtualdj


dj cholin
 

Posted Wed 09 May 07 @ 9:36 am
Siempre los problemas con la musica legal e ilegal, que si es p2p y todo eso, yo la verdad en mi opinion, la unica ilegalidad que apoyo es la baja de canciones, haha pero pues son puntos de vista, mi laptop todo es legal. desde el windows, hasta el antivirus, todo todo, pero pues la verdad, estar bajando canciones y pagar por ellas se me hace mucho gasto, vaya, tengo 10284 canciones en mi portatil, hechenle la cuenta si las hubiera comprado todas?, seria un poco caro no creen?, en lo unico que pago es en algo que vale la pena, por ejemplo ya ven abajo de mi name. VDJ PRO, Dj Console, Atomix e TCV, eso vale la pena. comprar canciones?
No lo creo, pero pues hay puntos de vista y hay que respetarlos.

Un saludo a todos

dJ meXada
 

Posted Wed 09 May 07 @ 9:45 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
dj_yankee_edy : con todo el hardware que tienes da pena que pienses eso ... te aseguro que muchas de las canciones que se compran legalmente no se encuentran en emule o ares - Los musicos o djs necesitan vivir y ganar ....no soy la madre Teresa pero hay que apoyar a esa gente que hace canciones para que nosotros luego ganemos dinero con ellas - Si todos compraramos musica la oferta seria mayor , y por una ley de mercado .... a mayor oferta mejor precio , la idea es que en unos años la musica cueste centimos ...tener la consolita esa barata mk2 y pinchar canciones de emule no es ser dj ....aunque hay que reconocer que es una buena herramienta hay que tener un minimo de legalidad ..en la disco donde trabaja mi mujer actualmente , los multaron hace varios años con 18.000 euros por tener en cabina musica ilegal ....con 18,000 euros te compras un monton de musica
1 euro por cancion no es caro , claro que yo no me gastaria ni un solo euro en reggaeton eso lo tengo claro -
Un usuario pro de vdj debe hablar diferente ... apoyar los p2p es apoyar la falta de calidad ..las canciones ripeadas asi nomas y la ilegalidad (cosa prohibida en el foro) - no quiere decir esto que no nos podamos bajar algo , pero lo que tenemos que hacer entre todos es intentar bajar los precios y compartir esos sitios mas baratos de itunes para lograr mejor precio .
 

Posted Wed 09 May 07 @ 4:33 pm
Man-Tk: Tienes toda la razon, e comprado muchos discos de la musica que tengo por que vale la pena tener el disco original que la cancion rippeada, pero si de cierto disco nadamas necesito una cancion, por decir, un ejemplo, toco mañana en una boda, no tengo canciones de boda, valdra la pena pagar 1 euro por bajar el venado? o el baile del perrito?, ese es mi punto de vista, si vienes a mi casa enserio puedes ver todos los cds originales que tengo, infected mushroom, CPU, Bizarre Contact, Dali , Perplex , Space Cat , Stereomatic etc etc etc, y todo eso lo paso a la cpu, pero como te dije anteriormente, no se me hace plan pagar 1 euro por bajar el venado o el baile del perrito, vaya, son puntos de vista, y yo se que esta mal eso de p2p, yo ando terminando de grabar el demo con un amigo, y si Dios quiere muy pronto lo lanzaremos, y la verdad no me gustaria que todo mundo baje las canciones por el internet, en ves de comprarlas, por eso el comentario de bajar ciertas canciones por el ares o la mula, pero si el demo esta tan chingon, la misma gente va a querer tener el cd original, que bajarlo por internet, vaya, al fin son puntos de vista, y tenemos que respetarlos.

dJ meXada

Saludos a todos
 

Posted Wed 09 May 07 @ 7:10 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
venado o el baile del perrito ni regalado tio -
 

Posted Thu 10 May 07 @ 12:51 am
Jamas los pagaria, 14 pesos por bajar esa cancion? ni loco..
 

Posted Thu 10 May 07 @ 4:06 am
Pero el problema no es si tal canción la pagaría o no.
Ya que según nuestros gustos algunos SI pagariamos por algunas canciones que otros "ni regaladas" (yo tampoco compraria EL VENAO o EL BAILE DEL PERRITO, seguramente puedo encontrar un recopilatorio com muchas más canciones por mejor precio, pero no es mi estilo de musica en cualquier caso).

El problema es que para ser PROFESIONAL, mejor tenerlo todo LEGAL, hasta las canciones.
Ya sean en VINILO, CD, MP3, etc...
Yo me he bajado canciones de la MULA, pero normalmente para ver que tal suena (entera y poder avanzar y retroceder a mi gusto) y no tener que escucharla on-line en las tiendas de música. Y si me parece buena, me la compro.

Debería ser más economico comprar canciones sueltas en Internet, al final todos comprariamos más.
 

Posted Thu 10 May 07 @ 10:39 am
No se por que siento pero PDNMUSIC, siempre tiene la razon haha, el precio se me hace un poco elevado aveces, hay canciones que si valen la pena , pero hay otras que no.

Saludos

dJ mExada
 

Posted Thu 10 May 07 @ 1:06 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pues es facil tio : las canciones que no valen la pena no las compres ...si te las bajas debe de ser porque te sirven .
 

Posted Thu 10 May 07 @ 1:23 pm
dj_yankee_edy wrote :
No se por que siento pero PDNMUSIC, siempre tiene la razon haha, el precio se me hace un poco elevado aveces, hay canciones que si valen la pena , pero hay otras que no.

Saludos

dJ mExada


gracias :p
 

Posted Thu 10 May 07 @ 1:55 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Agrego (ya que tenemos varios post con el tema desviado) que algunas canciones (como las que menciona mexada) vienen en CDs de musica variada (o recopilatorios) que cuestan menos que un CD normal.
Finalmente si esas 2 canciones te darán resultado en la boda... no se me hace caro ni si quiera comprar los CDs para lo que se cobra por la boda, pero bien dices mexada, son puntos de vista y cada quien tiene su manera de resolver problemas.

Excelente aporte este del Tunebite Man-Tk :-)

Saludos!
 

Posted Thu 10 May 07 @ 4:57 pm


(Old topics and forums are automatically closed)