Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Pitch con time coded

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Alguien sabe que rollo con esto?
Ayer toque en un rave y pues gracias a Dios todo bien, solo tuve un pequeño detalle, estoy tocando con los time coded pero como toco psy / trance, los BPM varian entre 140-147 eso es con la rapidez que toco, pero ayer estaba tocando y en el virtual dj la velocidad decia 130 bpm y el pitch estaba en 91, oscila de 91 a 90.9 a 91.2, pero pues eso es normal, el problema es que se escuchaba la cancion, como si estuviera en su pitch 100 y su BPM al 145 o 143 o lo que sea, segun cada cancion, pero se me hace algo super raro y no se que sea, estoy con los drivers viejos de la hercules, por que la verdad me dicen que los nuevos traen muchs problemas pero bueno ojala y alguien sepa que onda con eso.

Un saludo a todos y de antemano gracias.

dJ meXada
 

Posted Mon 07 May 07 @ 12:21 am
CkishPRO InfinityMember since 2005
antes de tocar te conviene analizar cada mp3, por q a veces da los bpms mal el vdj, eso no es problema de los drivers.
yo tbm tengo problemas cuanto toco, creo q si vienen mal esos nuevos drivers. a mi se me pone loca la mk2, cosa q antes no me pasaba con los viejos drivers
 

Posted Tue 08 May 07 @ 3:08 am
yo kiero comprarme los time code vinils pero es q esty dudando
porq no tngo ni puta idea de como funcionan me an dixo q es un vinilo normal pero las conexiones a la mk2¿?
teneis rqazon con los drivers antiguos el otro dia pinxando en un garito de alonso martinez se me jodio la preescucha y pinxando sin cascos si me podeis explcar como va el tema de las conexiones os lo agradeceria muxisimo
 

Posted Tue 08 May 07 @ 10:58 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
No te recomiendo que te los compres, ya que su uso con la Home edition esta limitado a uno solo y durante cinco minutos. Por eso, antes de adquirirlos deberias actualizarte a la version PRO. No te preocupes por las conexiones, son bastante sencillas y hay varios diagramas de conexion pululando por los blogs.
 

Posted Tue 08 May 07 @ 12:32 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
En cuanto a lo de los bpms, lo mejor es pinchar de oido y no depender de los numeros que aparecen en pantalla, ya que a veces confunden mas que ayudan.

Un saludo.
 

Posted Tue 08 May 07 @ 12:34 pm
Si , siempre le doy asi, pero nadamas que se me hizo raro ese detalle, ya nadamas le muevo al pitch a las tornas y de alli me voy para que se oiga bien, un saludo y gracias a todos.

dJ meXada
 

Posted Tue 08 May 07 @ 4:21 pm


(Old topics and forums are automatically closed)