Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: NECESITO CONSEJOS POR FAVOR.....

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

djjohanPRO InfinityMember since 2005
Compañeros tengo mi primer fiesta en un uno de los mejores nigth clubs de la ciudad el proximo sabado y tengo demasiiados nervios necesito que me den consejos (tips) recibo todo comentario que me pueda ayudar para esa noche con mi VDJ y mis DAC 2 ....Otra cosa aqui en toronto estan aterrados porque es primer ves que ven un DJ con Software y estan un poco preocupados porque les da miedo que depronto se apague el computador o se congele pero bueno ya he tenido varias fiestas con el y no he tenido problemas aunque es mi primer noche en un club..

Saludos amigos Dj_johan
 

Posted Sun 06 May 07 @ 7:43 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola señor djjohan

Mis felicitaciones por su próximo evento.


Mi consejo es que mire mucho la pista y la cara de la gente y que vea en cada momento lo que puede poner o no.



Como siempre y le aconsejaría que comenzase por algunos temas buenos pero de hace 3 o 4 años y que fuese subiendo cronológicamente hasta encontrar el lleno y poner los temas más rabiosos que estén sonando en aquella zona y en las listas de popularidad de las emisoras de radio para ir dando poco a poco todos y cada uno de los temas estrella de su maleta.
En el tema del PC estese tranquilo que aquí Europa ya se pincha mucho con PC y también con set pregrabados y sesiones inéditas mezcladas al momento con sintetizadores y cajas de ritmos.
Mi recomendación sería interesante que tenga preparado unos CD´s por si existiese algún bloqueo del pc. Yo suelo tener unas bases porque cuando el PC se cuelga lo que debes de hacer es bajar directamente el potenciómetro del la mesa de mezclas y meter las bases dando dos o tres subidas y bajadas dando 2 o 3 silencios parecerá que es un efecto que has aplicado posteriormente podrás meter cualquier tema puesto que lo que tienes son bases rítmicas.
Esto y un poco de Pico por el micro queda perfecto.

Mucha suerte
Att.
David Bit



 

Posted Sun 06 May 07 @ 10:29 pm
que tal amigo es lo mismo que nos ha pasado a todos cuando vamos a tener una presentacion de ese estilo. lo que te puedo decir en lo personal es que no lo hagas a ningun evento por mas prestigioso que sea mas ideal que otro porque para mi todos son iguales sin esepcion, mira como dice damarvi fijate solo que tipo de gente tienes a tu alrededor y concentrate en dar lo mejor de ti y asi conseguiras confianza en ti mismo que es lo mas importante para que todo lo demas funcione normal.

por otra parte te aconsejo que lo disfrutes muchho y tu al igual que el resto se sienta una persona mas que esta bailando asi lograras que todos entren en ambiente si te ven a ti alegre y si no te estan viendo porque estas en un lugar apartado de la visivilidad de la gente no importa haslo aunque no me creas tus ondas de alegri se dirige hacia ellos.

en cuanto a los equipos que tienes confia en ellos y no se colgaran ni te daran molestias, mientras no te desmandes con lo normal que saben hacer.

eso es todo un amante a la musica en general sin ecepcion lucero_dj17 de ecuador..........
 

Posted Mon 07 May 07 @ 12:14 am
djjohan, para darte un tips mas a lo ya agregado, pasate unos dias antes por la disco y presentate como cliente , ve que tipo de musica pinchan en el lugar y que tipo de musica hace bailar a la gente, con eso conoceras el estilo del lugar y eso te dara mas confianza para empezar a lo grande, saludos desde Venezuela.
 

Posted Mon 07 May 07 @ 2:38 am
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Muchisimas gracias compañeros tomare en cuenta sus consejos muy interesante lo que me han aconsejado, esperemos que todo me salga bien ya me quedan pococs dias para el debut jejeje.

Saludos..
 

Posted Mon 07 May 07 @ 8:39 pm


(Old topics and forums are automatically closed)