Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: que estoy haciendo mal.....?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Antes de nada , saludar a todos los usuaios de este foro,soy nuevo y la verdad es que estoy un poco (muy ) perdido.

La duda que tengo es la siguiente , hace poco me compre una tarjete mk2, despues de mucho leer en este foro y gracias a los comentarios de muchos de vosotros consegui instalarla y que funcione con el windows vista, la duda que tengo es que , desearia conectarla a un mezclador externo y que el sonido de cada uno de los reproductores de virtual me llegara al mezclador por separado,despues de muchos imtentos con diferntes configuracioes no lo he consegido, el sonido de los dos reproductores del virtual siempre me llegan por la misma salida,no se si es que estoy haciendo algo mal o si la version de la que yo dispongo (home edition) no posee esa funcion.


Espero que alguien me pueda ayudar ..................un saludo y muchas gracias
 

Posted Sun 06 May 07 @ 5:16 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido oscar-dj.

La solucion es la siguiente:

En la configuración de VDJ, en la opción OUTPUT, debes seleccionar la que pone EXTERNAL MIXER (o mezclador externo).

Ahora, debes usar las dos salidas de tu MK2.
La salida 1/2 la conectas al canal 1 de tu mesa, y la salida 3/4 al canal 2.
Debe funcionar todo.

Solo recordarte que al tener esta configuración, el crossfader de tu MK2 no debes usarlo y dejarlo en el centro, ya que se supone que vas a usar el crossfader de la mesa externa.

Suerte.
 

Posted Sun 06 May 07 @ 5:27 pm
muchas gracias por la rapidez de tu respuesta.......... vas a tener que perdonar por mi ingnoracia pero no encuertro la opcion que tu me dices (output)........supongo que deberia de estras en la secion configuracion/tarjetas de sonido, pero en este apartado solo tengo tres posibilidades ,la primera: normal mode que esta activada por defecto ,la segunda :mixed mode (mix mp3s and external soures) en la cual la mk2 sigue sacando el sonido por la misma salida ,y por el poco ingles que se, dedudco que es para combinar la opcion virtual con fuentes externas de sonido atrabes de la mk2,y la tercera:timecode mode (requiere timecode vilys or cds) la cual requiere el tipo de licencia professional edition.


la version que uso es la 3.4.1-dj console


si puede ser me podrias indicar en que apartado esta dentro de configuracion.

muchas gracias

 

Posted Sun 06 May 07 @ 6:45 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
No recordaba que la version 3.x tiene otra pantalla de configuracion.

Pasate por este BLOG.
Está en frances, pero te ayudará a ver las pantallas que indica como configurar un mezclador externo con la MK2.
 

Posted Sun 06 May 07 @ 10:29 pm
Otra vez muchas gracias por las molestias que te tomas en responder muy rapido a las consultas ,pero lo que en ese BLOG esplican no es que me sirva de mucho por las siguientes razones, la principal es que no tengo ni idea de frances, otra que mi mk2 se parece muy poco a la que en ese BLOG configuran, y ademas en esa configuracion si no me equivoco el sistema operativo que usan por las ventanas que muestra me perece windows xp, y el que yo tengo es windows vista.


Dejo las enlaces a unas imagenes donde he puesto fotos de la mk2 que yo tengo por si pudieran darme alguna informacion mas acerca de la configuracion

http://img369.imageshack.us/my.php?image=dsc3537kz6.jpg

http://img487.imageshack.us/my.php?image=dsc3538nq7.jpg

http://img525.imageshack.us/my.php?image=dsc3539fi0.jpg


una vez mas muchas gracias
 

Posted Mon 07 May 07 @ 12:45 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
Ya se que las fotos que aparecen son las de la dj console antigua, pero la cuestion es que te fijes en las pantallas, para que sepas donde debes tocar.

Creo recordar al ver las pantallas, que tienes que irte a configuración avanzada y ahí le dices que usas el deck1, plato1 o lo que ponga, por la salida 1/2, y el segundo por la 3/4.

Ya te digo que creo recordar solo, ya que no tengo esa versión.

Creo que alguien debería echarte una mano mejor que yo en eso, ya que al no tener esa versión no puedo decirte con exactitud los pasos a seguir.

Pero si investigas un poco, encontrarás algo parecido a lo que te acabo de decir.

Suerte amigo.
 

Posted Mon 07 May 07 @ 9:13 pm
ok muchas gracias amigo,volvere a intertarlo, sino siempre me queda la opcion de de tirar el wimdows vista e instalar el xp, con este antes si funcionaba perfectamente.


chaoooooooo..............saludos
 

Posted Mon 07 May 07 @ 9:29 pm
 

Posted Tue 08 May 07 @ 9:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)