Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: AYUDA URGENTE!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Toda la comunidad de Dj, la mejor comunidad de aqui, ayudeneme porfavor, ayer toque y todo salio mal, no se que trae la hercules, las ruedas como que se retrasan, no jala el preescucha, no puedo usar un mezclador externo no puedo usar nada :S no se que est apasando, si alguien tiene una idea o me puede decir de donde puedo bajar los drivers antigüos de la hercules ayudeme porfavor, de ante mano gracias y un saludo.

dJ meXada
 

Posted Sat 05 May 07 @ 11:06 am
Ah y otra cosa que se me paso poner, cuando meto una cancion osea estoy tocando con las tornamesas y los TCCV, de que pongo una cancion y en lo que se lee la otra, se para la que estoy tocando :S hoy toco en una rave! y ncesito solucionar eso YA! hahah espero su ayuda

Gracias =)

dJ meXada
 

Posted Sat 05 May 07 @ 11:45 am
Bueno ya pude arreglarlo, haha creo, pero otra cosa, alguien que me ayude a mappear mi Hercules MK2, lo que pasa es que quiero cambiarle las funciones a dos botones, pero no se como hacer eso sin afectar el registro de windows o algo por el estilo, si alguien sabe como porfavor diganme, quiero cambiarlo los botones que trae abajo del joystick por el boton de sync, ya que en el 3.4 es diferente el beat match y el sync, pero bueno si alguien sabe como porfavor digame.

Saludos

dJ meXada
 

Posted Sat 05 May 07 @ 8:19 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Descargate el MK2 Mapper AQUI.

Al ser usuario pro tienes acceso.

Yo uso ese y tengo asignados 10 botones y funciona.

Suerte.
 

Posted Sun 06 May 07 @ 2:56 pm
Pero ese es para el 3.4?
Lo que pasa es que me baje el mapper, y despues de instalarlo y todo el rollo me dio el virtual un error que decia, Error en el registro de windows tonces si como que me saco de onda, y otra cosa, lo que pasa es que estoy tocando con mis tornamesas y time coded en el 3.4, pero cuando pongo una cancion, como que se para la otra cancion mientras se carga la otra, nadie sabe que podria hacer para hacer funcionar eso?

Bueno de antemano muchas gracias y tambien gracias a ti Xonor.

dJ meXada
 

Posted Sun 06 May 07 @ 8:18 pm
Muchas gracias lo hare y publicare resultados.

Un saludo a todos

dJ meXada
 

Posted Tue 08 May 07 @ 7:57 pm
Ok ya me funciono, pero una de mis opiniones. el 4 no lo uso por que no se como pasar los BPM y toda mi info del 3 al 4, y otra cosa, como mappeo la hercules? ya baje el programa y todo pero nadie tiene por alli un tutorial sobre como mapearla?

Un saludo y gracias ACW como siempre

dJ meXada
 

Posted Tue 08 May 07 @ 8:24 pm


(Old topics and forums are automatically closed)