Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ____FUERA DEL AIRE_____

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Reciban un saludo todos los del foro lamentablemente me ausento por un tiempo ya que sufri un accidente de trabajo me corte 12 cm en pierna izquierda con una lijadora cosas de la vida en fin voy a estar inmovilizado por un tiempo asi es que alante alante ..........

dj_slatyn_dj
 

Posted Fri 04 May 07 @ 4:26 pm
djjohanPRO InfinityMember since 2005
Hola slatyn que pesar saber lo que te ah pasado espero que te recuperes pronto reciba de mi un afectuoso saludo, suerte y pa'lante.

DJ_johan
 

Posted Fri 04 May 07 @ 4:44 pm
Bueno, espero que mejore pronto... No puedo decir más.
 

Posted Fri 04 May 07 @ 4:53 pm
Cuida esa pierna amigo!! Un saludo y hasta pronto :)
 

Posted Fri 04 May 07 @ 6:10 pm
Te deseo pronta recuperacion y esperamos estes pronto por aqui , vamos a estar pendientes de tu pronta recuperacion, saludos desde Venezuela.
 

Posted Fri 04 May 07 @ 6:22 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
SLATYN

Le deseo que se recupere a la mayor brevedar posible.


Mis sinceros deseos
 

Posted Fri 04 May 07 @ 9:56 pm
gracias por su apoyo amigos duele pero saber que hay personas que a uno le apoyan pues se siente menos saludos y alante alante...


dJ_slatyn_dj
 

Posted Fri 04 May 07 @ 10:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Cuidate amigo y espero que te mejores pronto.

Saludos!
 

Posted Tue 08 May 07 @ 12:06 am
Que siento lo de tu accidente............. espero que te recuperes pronto.
 

Posted Tue 08 May 07 @ 5:10 am
djfiguxHome userMember since 2007
Amigo a no aflojar y que pronto te tengamos por aca!!!
Saludos

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Tue 08 May 07 @ 3:12 pm
Las cosas pasan por algo vamos a darle duro. un saludo Get well
 

Posted Tue 08 May 07 @ 8:04 pm
Un saludo desde Ecuador estimado amigo, un mes es corto o largo segun la perspectiva. Espero que lo veas como una oportunidad de mejora. Te esperamos con nuestras mezclas por que siempre hace falta alguien como tu en la comunidad.
 

Posted Wed 09 May 07 @ 7:41 pm
weahrPRO InfinityMember since 2006
Uff eso debe de doler,lo siento que te mejores y arriba.Un saludo
 

Posted Wed 09 May 07 @ 7:46 pm
gracias a todos aquellos que de una y otra manera pues se detienen por este post ... aqui estoy pues medio aburrido de estar enyesado de no poder hacer nada de sentirse como un inutil la verdad se siente feo pero accidentes como estos me hacen reflexionar y admirar mas a las persona que lamentablemente tienen inpedimentos fisicos y lo superan reasen su vida y continuan .... mis aplausos para ellos...........

les voy a contar la historia de como fue el accidente en si..


eran como las 3:30 de la tarde del pasado 2 de mayo mi trabajo es multiple ya que hacemos piscinas olimpicas es un conjunto de plomeria-carpinteria-electricidad-de maquinaria pesada en fin


la idea que ese dia estube con otro amigo plomeando unos tubos de 14 inch de grosor era el ultimo tubo que cortabamos del dia la verdad todo el procedimiento del corte estubo seguro pero al iniciar el corte del tubo no se que paso y el disco de la cortadora se partio en la mitad y salio disparado hacia mi rodilla y bueno alli sucedio lo acontesido ..........de alli al hospital en fin algo asi me pasoo..........



para cumplir con la aplicacion que uno llena para ser dj residente de cumplir 1 hora semanal de mesclas pues le voy a dar chance a un sobrino mio que me acompana a los lugares donde voy el nombre CJ DJ....


saludos


dj_slatyn_dj
 

Posted Wed 09 May 07 @ 11:29 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Slatyn,

No te preocupes po r lo de la radio, entiendo y ( los teamers igual lo harán) que este problema te limita a desempeñar tus compromisos. Es mejor que hasta que te encuentres en posibilidades de transmitir por la radio de nuevo, lo hagas hasta entonces. No perderás tunivel ni lugar en la radio en estas semanas, te lo garantizo.

Recuperate y cuida esa pierna ;-)

Saludos!
 

Posted Thu 10 May 07 @ 5:24 pm
statyn! men que pena espero que te recuperes saludablemente no dejes que esto te baje el autoestima sigue pa lante! que te mejores,
 

Posted Fri 11 May 07 @ 5:24 am
Arriba ese ánimo!!!! q de ultima de sentado tambien se pueden hacer cosas...yo me cai de una cabina de dj de 7 mts..hace 8 años..y aunq no lo creas.iba al boliche enyesado entero....las 2 piernas quebradas y la muñeca izquierda...safé asi durante 3 meses....FUERZA!!

 

Posted Tue 15 May 07 @ 4:32 am


(Old topics and forums are automatically closed)