Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Ayuda time stretch

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenos dias a todos.

Pues nada tengo un pequeño problema con dicha funcion (time stretch) y es que cuando la tengo desactivada las ondas de lineas (donde los golpes de cada cancion,arriba rojo y verde) van perfectas no se tambalean ni nada todo correcto,pero al activar sta funcion y poner los dos tocadiscos para que vayan cuadrados las lineas una de ellas (normalmente la verde) me bailotea y nu se queda fija como siembargo me pasa cuando desactivo el time stretch,y mi duda es como si mi ordenador no pudiera con dicha funcion...y no es asy xk anteriormente me iva perfecto.Ademas e probado a desistalar el programa y volver a instalarlo y nada sigue iwual...asy q no tengo ni idea xk es...alguien sabe?

Datos de interes (PC) :

Petium 4 a 3000 ghz
1 gb de memoria ram
200 de disco duro

Programa a usar :
Virtual dj console mk2 con dicha consola Dj console mk2
 

Posted Fri 04 May 07 @ 12:43 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hay varias formas de activar la calidad en el time strech o Master tempo de VirtualDJ. En la versión 3.x hay un parámetro que en la configuración que debe ser NORMAL y no QUALITY o INSANE ya que esos requieren de un procesador mucho más robusto que el P4 de 3GHz que tiene.
 

Posted Fri 04 May 07 @ 2:46 pm
Ola amigo,a mi simplemente en time strech me aparece.. activado o desactivado y cuando la opcion sta activa las lineas de golpes las de arriba me vibran como si no tirara con ellas y siembargo al star desactivado va perfecto como tiene k ir sin vibraciones...dime onde sta eso de NORMA,QUALITY O INSANE.Puesto k no lo veo....Gracias
 

Posted Tue 08 May 07 @ 1:08 am


(Old topics and forums are automatically closed)