Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual + Hercules Console + Mesa de Mezclas

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola compañeros.

Tengo el Virtual con la Consola Hercules DJ y me iba de lujo, sin ningun problema.

La Consola salia al master de un amplificador Pioneer de la cual salen dos bafles, y como digo todo Ok.

Pero me he comprado un mezclador externo, Vestax PCV 275, y al enchufarlo a la Consola tal y como sale en el manual y poner todo correcto, se escucha, pero fatal, es como si la tarjeta de sonido no pudiese con la salida d la mesa.

Ya os digo, sonar suena, cada plato a su lado, pero el sonido es horrible.

¿Alguna solución?


Gracias anticipada.
 

Posted Thu 03 May 07 @ 6:32 pm
Necesitas la version pro para utilizar el mezclador externo, tienes que sacar canal uno de la Hercules al canal 1 de tu mezclador, y la 2 al input 2 de tu mezclador y de alli el master lo sacas al amplificador, y en la hercules tienen que venir conectadas las tornamesas en input uno y dos, y tienes ke poner la tierra y moverle el switch que trae atras a phone.

Saludos

dJ meXada
 

Posted Thu 03 May 07 @ 10:12 pm


Busca en el FORO antes, este tema se ha tratado muchas veces.
 

Posted Fri 04 May 07 @ 10:14 am
Muchas gracias a los dos.

Lo tengo como en el dibujo de pdnmusic, pero me suena distorsionado.

¿Pudiera ser que la hercules como tarjeta de sonido no diera la sucficiente calidad de sonido? ¿me debería comprar otra tarjeta mejor? o no tiene nada que ver y pued que sea un fallo de otra cosa.


Un saludo, y gracias.
 

Posted Fri 04 May 07 @ 12:06 pm
Cables , tierra, pueden ser muchos factories, yo lo tengo asi y no me da nada de problemas.

Checa los cables
un saludo

dj meXada
 

Posted Fri 04 May 07 @ 12:49 pm
Mira las tomas de tierra de los platos
 

Posted Fri 04 May 07 @ 4:50 pm


(Old topics and forums are automatically closed)