Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda los videos se detiennen en el cue de virtual dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

estoy reproduciendo un video y se detiene al poco tiempo de reproducirlo y el audio sigue corriendo ademas la salida a mi tv se ve en blanco y negro tengo una tarjeta nvidia ge force 7300 espero que alguien me ayude soy nuevo en esto de manejar video y audio por pc tengo 15 años de dj
 

Posted Thu 03 May 07 @ 8:43 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Es posible que sea por la tarjeta de video, es demasiado basica. Por lo general se recomienda de la 7600 en adelante y, a ser posible, de la gama GT (no GS).

Un saludo.
 

Posted Thu 03 May 07 @ 8:56 am
Yo uso mucho videos. Tuve el problema que los veía en blanco y negro y lo solucione cambiando en las configuraciones de mi tarjeta de PAL a NTSC.
Antes tenía una Ge-Force de 128mb y me funcionaba bien. Ahora tengo una de 256mb, y anda mejor aparentemente.
Espero que te sirva, ve las configuraciones de la tarjeta dsew video.
Saludos !

 

Posted Thu 03 May 07 @ 4:19 pm
gracias leo si yo tambien utilizo mucho el video y me parecion muy interesante esto del virtual dj porque asi nada mas cargas tu disco duro externo. me comentan que puede ser la manera de rippearlos el problema de que se detengan yo estoy utilizando el dvd shrink y en cuanto a que se ve blanco y negro ya le cambie la configuracion a pal y a NTSC y sigue igual ya le di en todas las ventanas de configuracion posible y nada
 

Posted Thu 03 May 07 @ 8:14 pm
Hay programas de ripear dvd's que la version demo te deja ripear "x" cantidad de tiempo.
No será eso que te esta pasando ?
Lo mejor sería abrir el archivo de video en un editor (yo uso el Vegas) y fijarte si el video está completo.
Saludos




 

Posted Fri 04 May 07 @ 12:22 am