Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: las verciones mas recientes vs las verciones del principio

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola amigos
eh colocado este topico para saber , su opinion:
lo que pasa es que yo teng una laptop Gateway http://support.gateway.com/s/Mobile/Gateway/4536GZ/4721sp3.shtml
al principio funcionaba muy bien con las verciones primeras de vdj pero ahora se pausa mucho,no se carga las canciones rapido; de echo esta recien formateada, y lo mismo de tambien la memoria esta al maximo. 2g
trato de buscar la mejor configuracion para que no pase esto pero nada y trabajo con mk1 ademas anterior mente hasta proyectaba los videos de la mesclas...
o por ultimo regalo esta maquina y consigo otra?????
que me aconsejan.
es por eso quiero saber las verciones nuevas de vdj son mas pesadas que no lo soporta mi laptop.
gracias por compartir su opinion
 

Posted Wed 02 May 07 @ 9:56 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Distinguido DJSANTACRUZ
El equipo que comenta es bueno no se pasa pero tampoco es que esté muy corto.

Todo depende de sus pretensiones

Sepa que el Código de VDJ se ha reescrito para evitar que sea mas pesado por que cada actualización en (cualquer rograma) es un parche mas y se carga de código.

No obstante no me atrevo a decirle que cada versión sea mas lijera.
Cada vez le pedimos mas al programa verá usted las peticiones de actualización y mas seria que no creciese un programa con el consiguiente peso en y mayor recursos sobre una máquina.


Mi consejo es que cuando pueda se compre un equipo nuevo de los de doble núcleo, dos GB de ram, una buena tarjeta con 512 de vídeo y ase posible un disco SCASI con controladora a 15.000 RVM


Pero ya le digo que doto depennde de sus intenciones.


Saludos
David Bit
 

Posted Thu 03 May 07 @ 1:03 am
Amigo David Bit
te agradesco por tu respuesta sin embargo hago incapie en que hace unos dos meses, mi laptop trabajaba muy bien hasta estube en unas fiestas de fin de año de 8 pm a 5am y todo andaba muy bien pero ahora???
y lo otro es que quiero ( si me toca comprar otra lap ) que laptop especificamente me aconsejarias o en que foro puedo encontra un tips.
a todos los amigos espero sus comentarios
gracias
 

Posted Thu 03 May 07 @ 1:41 am


(Old topics and forums are automatically closed)