Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Error con Time Coded CD

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Con la maya 44 usb configuro sin problemas y me da el 100 % de señal - pero con los cds es imposible ...aunque veo las ondas perfectamente el codigo es CERO siempre . alguien sabe algo ??
 

Posted Tue 01 May 07 @ 2:40 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Recuerdo que algunos comentan el bajarle en 12db al nivel de audio del Timecode para el CD, ya que el volumen es muy alto... no se si esto pudiera ser tu problema, pero vale la pena verificarlo.

Buena Suerte!
 

Posted Tue 01 May 07 @ 10:44 pm
Eso me pasaba mi, y se arreglo pero segun esto era nadamas con la hercules MKII, pero editalo con el Sony Sound Forge o cualquier editor de sonido y ponle el gain como digo Andres, en -12db, y espero que te pueda funcionar, cualquier cosa pues mandame un privado o lo que quieras y pues te puedo ayudar.

Saludos

dJ meXada
 

Posted Tue 01 May 07 @ 11:40 pm
bueno yo estoy con el mismo problema y ya converti los timecode CD'S a 12 db y nada tengo 0 senal??
uso maya 44
 

Posted Wed 02 May 07 @ 1:43 am
yo he probado a grabarlo en todos los volumenes. +12 + 24 + 36..y siempre el mismo resultado, 0 de señal y la señak TCV se oye altisima y la TCCD bajisima.

mi solucion ha sido esta, de la maya 44 a la mesa de mezclas en vez de utilizar la entrada PHONE para el TCV (creo que habria que utilizar esta) utilizo la entrada LINE.

De esta manera el TCCD no lo toco con lo que la señal sigue siendo del 100 y el TCV tambien se me queda al 100 % clavado y sorprendentemente con el volumen y todo igualado.

espero os sirva

saludos!
 

Posted Wed 02 May 07 @ 11:39 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
kunfufaiter wrote :
mi solucion ha sido esta, de la maya 44 a la mesa de mezclas en vez de utilizar la entrada PHONE para el TCV (creo que habria que utilizar esta) utilizo la entrada LINE.


Es que la salida de la maya44 no es PHONO, sino LINE. En una entrada Phono solo se pueden conectar tornamesas directamente, ya que la misma mesa amplifica la señal que recibe de ellos. Por eso te sonaba tan alto...

Es posible que hayas averiado las entradas phono de la mesa, chequelas conectando directamente un plato y utilizando un vinilo "normal".

Un saludo.
 

Posted Wed 02 May 07 @ 5:41 pm
simplemente se oye mas alto, no se me ha roto nada.

Como bien comentas me equivoque, pense que al ser la señal de tcv...era por la de PHONE, eso me pasa por pensar. Lo mejor es mirar el manual y sin duda como tu dices es LINE :)

en cuanto a vuestro problemilla, yo cuando pierdo la señal tcv o tccd siempre es por el volumen de la señal que o bien va muy alta o muy baja, ajustando esto vuelvo a tenerla clavada en 100%
 

Posted Wed 02 May 07 @ 5:49 pm
es cierto amigos despues de varios intentos, logre tener 100 por ciento de calidad pero tube que bajarle el volumen bastante, al menos asi me funciona al 100 por ciento, aun no le he probado en el club i suena correctamente
 

Posted Wed 02 May 07 @ 11:32 pm


(Old topics and forums are automatically closed)