Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Necesito ayuda urgente!!!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Por favor necesito alguien que me de una mano.
cuando pongo analizar los temas llega un momento que toda la pc se me apaga.
probe de diferentes formas pero nada, la pc se apaga y reinicia sola.
cual puede ser el motivo?
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:27 pm
Yo miraria la temperatura del PC primero, a ver si es que llega a una temperatura muy alta al analizar los temas y se apaga.

Saludos.
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:28 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
gracias por contestarme tan rapido uso HHD Thermometer y se mantiene a 38 ~ 40 y tengo toda la caja abierta por las dudas.
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:30 pm
Solo te pasa con VirtualDJ? Que raro.

Prueba a analizar carpetas por separado y no todos los discos.
Puede que algunos archivos culeguen VirtualDJ.

Y si puede ser, no tengas miles de archivos en una misma carpeta.
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:39 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
ok voy a probar por separado.
en cada carpeta tengo toda la musica que voy preparando durante la semana desde otra pc.
afecta en algo analizar mas de 100 archivos de una sola vez?

 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:42 pm
Espero que te funcione.

Al ir a ANALIZAR solo las carpetas donde tienes archivos de musica/video, evitas que se repase todo el disco duro, con las ventajas:
- Más rápido, vas directo al grano
- Menos problemas: Si hay alguna extension de algun programa que bloquea VDJ, te lo estas ahorrando.

Por otro lado, como te comentaba, intenta no tener una unica carpeta con miles de archivos en ella. VDJ al intentar leer una carpeta con muchos archivos (no para analizar, simplemente para mostrar el listado) se puede quedar frito por unos segundos...
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:46 pm
dj-zukePRO InfinityMember since 2005
Gracias problema solucionado. si no fuera por ustedes... estaria arrancadome los pelos.
en menos de media hora me sacaron de un apuro. Un abrazo a toda la comunidad.
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:50 pm
Se hace lo que se puede, a veces no podemos contestar tan pronto como algunos quisieran.

Pero cada uno con su granito de arena, ayuda a esta comunidad.
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:59 pm
Una cosa zuke, el HDD termometer solo te mide el disco duro, y en un disco duro SATA esa temperatura es normal, pero mira la del procesador y la placa, normalmente las placas de ho en dia, cuando llegan a una temperatura alta con el procesador o la placa apagan el PC, pero no con el disco duro.

Saludos.
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 5:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj-zuke wrote :
gracias por contestarme tan rapido uso HHD Thermometer y se mantiene a 38 ~ 40 y tengo toda la caja abierta por las dudas.


Que equipo usas?? ... en cualquier producto actual tener el gabinete o caja de la PC abierta es peor ya que están diseñadas para que el aire fresco CIRCULE estando el equipo cerrado...

hay que verificar el valor de temperatura del procesador.

Saludos!
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 7:06 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Cierto, es mejor tener la caja cerrada para que el aire pase por los filtros de los ventiladores y asi evitar que se acumule el polvo dentro.

Un saludo.
 

Posted Sat 28 Apr 07 @ 11:23 am
TAKEDAHome userMember since 2005
Para que descartes la falla de algun driver o cualquier software que te este reininiando el PC o apagandolo, realiza el siguiente cambio en la configuracion.
Ve al panel de control--->sistema--->opciones avanzadas--->inicio y recuperacion--->configuracion...
en esta ventana ve a Error del sistema y desmarca la opcion reiniciar automaticamente. De esta forma, si algun programa, driver o hardware esta provocando conflicto, te saldra la pantalla azul que indica error en el sistema y en las ultimas lineas mostrara a que hace referencia el error.
De no ser asi, chequea tu RAM con Memtest y si eso no entrega nada, lo mas probable es que sea tu fuente de poder la que este fallando. Por algo no fallo al seleccionar menos archivos para analizar, puede ser falta de energia. Yo le mando a analizar todo 4 HDD con una fuente Thermaltake de 600Watts y no pasa nada de nada.

Saludos.
 

Posted Mon 30 Apr 07 @ 6:39 am


(Old topics and forums are automatically closed)