Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Nombre en pantalla de inicio

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola encontre este video en Youtube y me llamo la atencion que, al iniciar el Virtual aparece el nombre de dj; Pregunto, como se puede hacer lo mismo, es dificil, esto genera algun problema en el soft. Gracias!!

 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 2:52 pm
Es una version PIRATA, alguien lo comenta en los mensajes escritos debajo del video (en la página 2), de echo él mismo reconoce que esta planteandose comprar la original (usuario: branorac)

No se puede editar el SPLASH de INICIO, a no ser que estes crackeando el programa.
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 3:36 pm
Ok, Gracias!!! pdn. Saludos!!!
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:49 pm
De nada...

Hasta pronto.
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 4:51 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Que es lo que está demostrando este amigo del video?? como hacer el mix sin usar puntos CUE, fuera de fase y como no se deben de hacer las mezclas o como???

Debo subir varios urgentemente para evitar este tipo de demos de mala calidad :-D

SaludoS!
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 7:03 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
:)
 

Posted Sat 28 Apr 07 @ 11:26 am
Jejejeje.... que razon ACW!

Es el manual "QUE NO SE DEBE HACER CON VIRTUALDJ".
Buena primera entrega ;)
 

Posted Sat 28 Apr 07 @ 11:57 pm
TAKEDAHome userMember since 2005
La pantalla de bienvenida se puede cambiar a gusto del usuario sin afectar en nada el codigo del dentro del archivo virtualdj.exe. El archivo exe es un paquete que contiene todas las imagenes que muestra VDJ, tales como punteros de mouse, iconos, logo, etc.
Si los jefes me lo permiten puedo enseñarles como hacerlo.
Su archivo exe original seguira siendo el mismo, solo cambiara la imagen, no se toca el codigo.

Saludos.
 

Posted Mon 30 Apr 07 @ 6:15 am
damarviPRO InfinityMember since 2005
Hola Takeda. Cuanto tiempo :)
Saludos.
 

Posted Mon 30 Apr 07 @ 3:12 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
TAKEDA wrote :
La pantalla de bienvenida se puede cambiar a gusto del usuario sin afectar en nada el codigo del dentro del archivo virtualdj.exe. El archivo exe es un paquete que contiene todas las imagenes que muestra VDJ, tales como punteros de mouse, iconos, logo, etc.
Si los jefes me lo permiten puedo enseñarles como hacerlo.
Su archivo exe original seguira siendo el mismo, solo cambiara la imagen, no se toca el codigo.

Saludos.


Pero eso ya es una modificacion del software, y teoricamente es ilegal a menos que atomix no especifique lo contrario...

Un saludo
 

Posted Wed 02 May 07 @ 10:33 am
damarvi wrote :
Hola Takeda. Cuanto tiempo :)
Saludos.


Bienvenido de nuevo... :)
 

Posted Wed 02 May 07 @ 4:08 pm


(Old topics and forums are automatically closed)