Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: TRABAJAR PARA VIRTUAL ES MI SUEÑO

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

HOLA A TODOS SEGURAMENTE AHORA YA ME HAYAN OLVIDADO TODOS PERO QUISIERA INCORPORARME NUEVAMENTE A LA FAMILIA PARA CUMPLIR MI PRINCIPAL SUEÑO Y SER UN SERVIDOR EN SESIONES DE RADIO PARA MI BELLO VIRTUAL...

POR FAVOR AQUEL QUE LEA ESTE TOPICO ESPERO QUE NO ME TOMEN A MAL SINO POR EL CONTRARIO ME DEN UNA MANO AMIS GRANDES AMGOS Y PROFESORES ESPERO QUE NO SE HAYAN OLVIDADO DE MI USTEDES MAXPAINE Y ACW, GRACIAS POR LEER.

AHORA DANDO GRACIAS A DIOS ESTOY MUY BIEN Y CONTINUARE MI LUCHA PARA SER UNO DE LOS MEJORES... SALUDOS A MI BELLO ECUADOR PREPARENSE PORQUE EL LUCERO DE VIRTUAL HA REGRESADO.... SALUDOS SOY LUCERO DJ
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 8:22 pm
lplaza4PRO InfinityMember since 2006
Lucero dj17 ojala puedas realizar tus suenos, te deseo suerte, y bienvenido a tu reincorporacion
a Virtual DJ.
Saludos :-)
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 8:57 pm
Bienvenido nuevamente lucero,
La oportunidad de ser dj en la radio esta siempre y cuando haya disponibilidad y cumplas los requisitos. Se que por motivos mayores no pudistes continuar con tus intentos de ingresar a la radio pero estoy seguro que todavia estas en lista.

Que bueno que te encuentres bien.

saludos
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 10:52 pm
Bueh...yo no puedo decir nada porque no tengo level..ni rank
pero como amigo y buena persona te diria que si te lo propones
lo legraras como todo lo que as echo en tu vida...solo sige intetando
lindo nombre...Lucero Dj
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 3:17 am
Bienvenido de vuelta a casa y suerte en tu sueño :)
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 3:22 am
Bienvenido de nuevo.

¿De que equipos/presupuesto dispones?
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 10:49 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido de nuevo Lucero, en cuanto esté un poco menos ocupado revisamos tu caso

Saludos!
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 1:49 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
Hola colegas de las mezclas, saludos amigos yo también tuve que ausentarme por un tiempo pero aqui estoy de vuelta, nunca me separe de mi laptop y VDJ, pero tuve que cumplir con muchos trabajos por varias partes y muy dificil me fue el ingresar al foro, pero gracia a Dios y a VirtualDJ, estoy de vuelta, aunque no podre ingresar al foro con tanta frequencia. Al igual que mi amigo Lucero DJ, quiero dar mucho más tiempo a VDJ y a ustedes, asi que también me uno a ese gran sueño de Lucero, de poder trabajar en VDJ y de cerca.
 

Posted Tue 01 May 07 @ 9:57 am
GJ-DJ wrote :
Hola colegas de las mezclas, saludos amigos yo también tuve que ausentarme por un tiempo pero aqui estoy de vuelta, nunca me separe de mi laptop y VDJ, pero tuve que cumplir con muchos trabajos por varias partes y muy dificil me fue el ingresar al foro, pero gracia a Dios y a VirtualDJ, estoy de vuelta, aunque no podre ingresar al foro con tanta frequencia. Al igual que mi amigo Lucero DJ, quiero dar mucho más tiempo a VDJ y a ustedes, asi que también me uno a ese gran sueño de Lucero, de poder trabajar en VDJ y de cerca.


Bienvenido de nuevo GJ-DJ
 

Posted Wed 02 May 07 @ 3:59 pm
GJ-DJPRO InfinityMember since 2006
gRacias pdnmusic, y también gracias a ti lucero dj, yo estoy en Quito, Ecuador y ando de arriba a abajo y más arriba todavía y la paso super con VDJ y mis maestros que son todos los habitantes de la familia VDJ, son super.
Bueno al grano también igual que lucero dj, yo estoy loco por trabajar con Atomix, pero de todas formas pienso que deberiamos hacer una reunion tipo taller o tipo conferencia entre los VDJ ecuatorianos para hacer un poco de fuerza y de pronto crear la primera escuela de deejays con el apoyo VDJ, ¿Que dicen?

Que la mezcla los acompañe.
 

Posted Thu 03 May 07 @ 2:47 am
Me parece una excelente idea GJ-DJ, esperemos a ver que dice atomix a tantas buenas propuestas, saludos desde venezuela
 

Posted Thu 03 May 07 @ 6:47 pm
Hola amigo!! Cuanto tiempo..jeje :)

Lo mejor de los sueños, es que cuando se cumplen eres el hombre más grande del mundo!!! Espero que lo logres men... Si algo está en mis manos, cuenta con mi apoyo!!

Un saludo y suerte
 

Posted Thu 03 May 07 @ 7:42 pm
como pudeo ser dj de radio
 

Posted Fri 04 May 07 @ 6:48 pm
Debes tener una licencia válida de Virtual DJ. Despues debes ponerte en contacto con ACW.

Esos son pasos imprescindibles a tener en cuenta. Un saludo
 

Posted Fri 04 May 07 @ 7:50 pm
que tal max, como ve profe estoy de vuelta y ahora mas decidido que nunca estoy seguro que ya no e ausentare nunca mas hasta que fallesca pero creo que ni asi porque en el cielo estare con mi laptop pinchando para que bailen los angeles
 

Posted Sun 06 May 07 @ 11:58 pm


(Old topics and forums are automatically closed)