Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Atencion a todo amante de la Maya 44 USB

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hace unos dos o tres dias visite el sitio oficial que aparece en la caja de la Maya 44 USB www.audiotrak.net en busca de drivers disponibles para Vista (hace tiempo me apunte al programa de vista previa de Windows Vista para poder probarlo e instalarlo en otra particion), mi disgusto fue que no habia ningun driver disponible para Vista de la Maya 44 USB, por lo que mande un correo al soporte tecnico, hoy justo me respondieron y me han dicho donde tienen los drivers para descargar. Pero aparte de eso encotnre una noticia que es posible que os interese a muchos.

Sitio oficial: http://www.esi-audio.com/

Noticia: MAYA44 USB - rebirth of a legend
Due to popular demand, ESI has re-released the classic MAYA44 USB with an updated design. The brand new 4-in/4-out USB audio interface is compatible to all major music and DJ applications. Most important: it's shipping now!

Traduciendolo significa que han vuelto a relanzar la Maya 44 USB con un diseño actualizado, que funciona con todas las aplicaciones de DJ y musica principales y lo mas importante: ya se esta comercializando.

Aparte de eso aprovecho para mencionar que los ultimos drivers de la Maya 44 USB tanto para Vista como para los demas sistemas operativos estan aqui:

http://download.esi-audio.com/?p=40&g=2&l=en


Un saludo.
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 7:01 pm
Amigo no sabes que feliz que me encuentro por la noticia, muchas gracias la verdad yo he estado imposibilitado por ya casi un año pero ahora que estoy de vuelta lograre lo que me propuse cuando ingrese a la familia VIRTUAL DJ.... te lo agradezco mucho por la informacion que me ha sido muy valiosa...
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 7:33 pm
Me alegro mucho de verdad en serio, aparte de eso aprovecho para decir que tambien habra drivers disponibles para la version 64 bit de Windows Vista a finales de Abril, segun tienen puesto en su pagina.

Un saludo.
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 5:17 am


(Old topics and forums are automatically closed)