Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: me presento

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

nanocPRO InfinityMember since 2006
Hola todos, me llamo jose, soy de barcelona y escribo esto para felicitar y al mismo tiempo dar las gracias a todo el equipo encargado de dar respuesta a las dudas y problemas de los novatos como yo, gracias a ellos he solucionado todos los problemas que me han surgido con mi consola mk y ahora disfruto de ella como un niño, sin duda hacen un gran trabajo. Gracias y aunque mis conocimientos son nulos, si puedo colaboraré en el funcionamiento del foro. Un saludo.
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 12:23 am
Esa es la actitud nano. Felicidades

Saludos

dJ meXada
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 1:02 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido nanoc !
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 1:14 am
djfiguxHome userMember since 2007
Bienvenido amigo y a las ordenes!
Saludos.

DJ Figux
Made In Uruguay
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 3:02 am
Hola nanoc!! Bienvenido a esta comunidad. No te preocupes, pues aquí cada uno aporta lo que puede. Lo importante es superarse día a día hasta alcanzar el objetivo que te hayas propuesto... :)

Un saludo
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 9:23 am
¡Bienvenido!

Si quieres colaborar en el FORO, simplemente ayuda a los nuevos usuarios con tus conocimientos.

Un saludo
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 9:27 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Hola nanoc.

Nadie nace enseñado y todos hemos empezado desde cero al igual que tu. Cada dia se aprende una cosa nueva y al siguiente se la enseñas a otros, asi es como funciona esto ;).

Un saludo y bienvenido al foro.
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 1:28 pm
Bienvenido nanoc: Aqui cada uno aporta lo que sabe, ya arreglaste tus problemas, ok, ya puedes ayudar a otros miembros que se le presente igual circunstancia, recorre los post eso te hara saber, y ayudar a los demás. Saludos!!
 

Posted Thu 26 Apr 07 @ 2:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bienvenido Nanoc!, Esa es la actitud :-)

Felicidades y gracias por tu aporte!
 

Posted Fri 27 Apr 07 @ 11:31 am
hola compañeros tengo un problemilla haber si alguien me lo puede solucionar tengo el virtual dj 4 y hice una sesion y la grabe en broadcast y lo que quiero es rescatar esa sesion gracias compañeros
 

Posted Sat 28 Apr 07 @ 3:20 pm
damarviPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido señor nanoc. Gracias a usted por darnos la oportunidad de ayudarle.
Ya irá viendo que en esta comunidad somos todos iguales y que en poco tiempo usted podrá estrar dando soporte a otros como lo hizo usted.

Sea bienvenido a esta comunidad en español.

Me tiene a su disposición para lo que necesite estamos cerca

Attentamente
David Bit
Valencia - Spain
 

Posted Sat 28 Apr 07 @ 6:40 pm
nanocPRO InfinityMember since 2006
La verdad es que no me esperaba este recibimiento. Gracias a todos.
 

Posted Sat 28 Apr 07 @ 7:09 pm


(Old topics and forums are automatically closed)